a alguien le sale las ofertas de 8 horas, que an puesto ahora?
A mi no me sale nada, me sale lo de volver a votar por el walking dead y por el Van helsing pero ni me sale el tercer juego para votar ni los que han salido elegidos ahora
EDIT: Ya me salen, pero solo puedo votar a los 2 juegos anteriormente nombrados, no me sale un tercero.
¿Vale la pena el torchlight 2?
#188 me hago responsable de ese dobleposteo no te preocupes . Menos mal que queda gente que sabe como recomendar un juego
#193 hombre, tienes el half life complete pack al mismo precio, la unica putada ke no lleva el portal
se habran colao como en muchas otras ofertas, o ke les interesara mas vender el complete ke ese pa vender portal bundles , a saber.
yo estoy por pillar el half life complete tambien
saludos
Bueno al final he pillado el Sleeping Dogs por 4,18 en las contraofertas de amazon...espero no arrepentirme.
Estoy con la duda con Half-Life 2 (y del 1), siempre me he arrepiento de no haberlo jugado, realmente vale la pena? Por la historia digo, mas allá de lo que ha supuesto para la industria de los videojuegos?
Y una cosa mas, Episode One y Two valen la pena?
una duda, otros años creo que sacaban packs muy buenos de 2k, thq, ... Nunca me pille uno, sigue existiendo esto en estas ofertas?