Intercambio realizado con #209 todo perfecto.
Ahora a disfrutar de los Torchlight2
Creeis que rebajaran los Mount and Blade?, es que me gustaria comprar el Warband y por ello tengo pensado esperarme a ver si por casualidad le ponen un 75% o mas si eso
Veamos que ofertas ponen a las 19, sino cae el mark of the ninja. Estoy por comprarlo ya jaja, estoy algo aburrido.
#215 Jajajaj llevas desde ayer igual eh?
Yo no se si pillarme el Reus o qué, ya ni consultándolo con la almohada. xD
#202 Me has convencido peeeero aun me tengo que pasar el Skyrim, dragon age, the witcher 2, New vegas....de rol-rpg me sobran un porron, creo que para las navidades xD.
Eso si, como no caiga nada bueno a las 7 me pillo el sleeping dogs.
#209 me estas tentando xD Pero no quiero gastar mas . Vale la pena? Si me decido te aviso y si te quedan ya veré. Pero si consigues encasquetarlo no me esperes.
#212 Yo apostaría al 99% a que va a salir. En las ultimas 3 grandes rebajas (invierno, verano, invierno) ha salido al 75% de descuento.
Hola, me sobra un Splinter Cell Conviction para UPlay.
Lo cambio por un Orcs 2 o algo asi de similar valor.
Un saludo
Edit: ahora no se que cojones pasa que me sale repetido 2 veces xDD
#217 Ya macho, puse un mensaje y me equivoque. Entonces tenia que poner cualquier tontería AJDJAS.
Pero un compi de aquí de mediavida me dijo q las ofertas estaban 48H, entonces se me ilumino la cabeza y no había pensado en eso jeje.
Próximas ofertas:
Grand Theft Auto IV 75% off
Dead Island Series 50 - 75% off
Dark Souls: Prepare to Die Edition 75% off
Fallen Enchantress Series 66 - 75% off
Tropico 4: Steam Special Edition 80% off
Batman Arkham City GOTY 75% off
Ace of Spades 75% off
Mount & Blade: With Fire & Sword 75% off
Evoland 50% off
Deus Ex: Human Revolution 85% off
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ihnnx/leaked_the_steam_summer_sale_day_7/
Dark souls pa la saca si o si.
#230 asi no tiene emocion , con lo que mola quemar el f5 a las 7 esperando con ilusion unas grandes rebajas que nunca aparecen
#231 toy como tu si saliera el pack tocho al -75 porciento cae
y el Torchlight2 sigo dudando y nose porque jajajaja
#237 recuerdo que otros años salió pero parece que este año con el 5 incoming no les da la gana. Como el mirrors edge que se queda al 2,99 en vez de bajar al 2,5 como todos los años por ejemplo.
#240 eso si no pillo antes el 4 por separado, como luego me saque el pack tiro los puños a la pantalla xD
#239 un amigo mio en las del año pasado todos los gta por 7.5 o asi me dijo... como salga vamos tiro los billetes a la pantalla jajaja