#27 Veo que es de mates tu problema xDDD
GTA IV: Complete Edition + GTA: San Andreas + GTA Vice City + GTA III = 14.96€
7.49+2.49+2.49+2.49 = 14.96 €
14.96€ != 22€.
#27 Veo que es de mates tu problema xDDD
GTA IV: Complete Edition + GTA: San Andreas + GTA Vice City + GTA III = 14.96€
7.49+2.49+2.49+2.49 = 14.96 €
14.96€ != 22€.
#28 loooooool es cierto, que les ha pasado a los dos primeros GTA? Somos gente guay que lo tenemos pues xDD
Yo me esperaría, porque ese -25% del GTA complete pack me da que no está actualizado. Seguramente lo pongan al -75% , por lo que el precio sería 7,5€
Joder repiten otra vez L4D2 a estado ya un puñao de vezes.
#34 Para mi juegazo. La historia me encanto por 1,80 esta regalao.
#31 Otra vez, que no es mi problema, ni siquiera he sumado nada, te digo lo que pone en steam, faltosin. Si ahora se han equivocado ellos y sumando por separado da 15, es otra cosa, pero desde un principio he estado mirando lo que pone en #1, cosa que podias haber hecho tu en vez de preguntar, y que yo como un tonto a las 3 te he intentado ayudar.
#31 Tío que te están hablando y no les lees. Hay un artículo que se llama COMPLETE PACK. Ese artículo si baja al 75% se suele quedar todos los años en 7,5€ y este año no lo bajaron aún.
Nadie está sumando los precios de todos por separado. Solo tú. Deja ya las mates en paz. El problema no es de mates es de comprensión lectora.
Todos sabemos sumar. Pero estás viendo todos por separado cuando hay un pack que es de lo que hablamos.
#38 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
¿Qué tal el Batman Arkham City? Quizás voy al moro y pillo otra paysafecard de 10 eurillos, me faltan 1 euro y poco y con las 5 cartas q tengo no llegare nifli xD.
#50 Yo lo he jugado sin mando y es muy jodido los controles no me gusto la experiencia la verdad xD
#52 Hombre, lo jugare con mando porque en teoria en steam dice que mejora la experiencia xD
Pero el caso es el port, por todos sitios al salir el juego decian que era ultra cutre, pero se arregla con mods no?
#55 A mí visualmente no me gustó mucho, el juego por defecto viene con graficos cutrillos (O al menos esa fue mi experiencia). Mejora bastante si le metes un parche que arregla las texturas.
#55 Toma hermoso, el HO del juego http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ho-prepare-to-hate-edition-444038
Ahí explica el tema de mods y hay muchos usuarios que te pueden ayudar :3