Ofertas de verano de Steam - Día 7

Legionait

nadie saca la imagen de la postal de detras?

edito:

1
k1LiaN

El Tropico 4 Collector's Bundle tienta mucho...

Alguien sabe si Amazon puede hacer pricematching con el? Lo he buscado y lo tienen, pero no pone nada de DRM: Steam

zakzak98

Que tal el Tropico? Tiene pinta de ser como un Simcity, cosa que me gusta.
Si me compro alguno, el 3 o el 4?

Por cierto:

Mañana Torchlight 2

2 respuestas
Harlan77

#33 A ese precio sin duda, me gustó mucho y pagando más del doble por él acabé muy contento con la compra.

Por fin el Dark Soul's joder, llevo desde el Día 1 esperando.

Edito: iba para #34 sry xdd

1 respuesta
DaniRC1993

#59 Como historia y jugabilidad tiene poco, pero te va mostrando la evolución de los juegos RPG, que si te gustan ese estilo de juegos te molará. Mezcla cosillas como FF, Diablo, Zelda... etc

#64 Pues el DS ya ha salido 3 veces con esta si no recuerdo mal xD

TwIsTeR69

#63 el tropico es un vicio xdd

Drhaegar

#50 Es igual que la versión para consola sólo que tiene un poquito más de contenido adicional, eso si, ni se te ocurra jugar sin mando. El peor control portado que he visto en mi vida.

frostttt

Meh, solo me llama la atencion el Tropico 4.

Mugiwarabuso

poco me a costado comprar el gta complete pack cuando an corregido el error jajaja

fuNN

evoland :D

1 comentario moderado
Pezpala

#63 El 3 no lo he jugado pero el 4 es una pasada. A mi, a pesar de que me encantan los juegos de estrategia, no me mola mucho el rollo de construir ciudades. Aun asi este me flipo.

Y la banda sonora es fucking epic!

1 comentario moderado
B

¿Os habéis dado cuenta de la gilipollez que estáis discutiendo solamente por querer llevar razón?

El siguiente se lleva premio.

KveR

Del pack completo de gta hay price de amazon o se espera o compro directamente este pack ¿

Draviant

Esperando a la contra oferta de Amazon por el Dark Souls. A ver si hay suertecilla

GoALma

Que tal está Gunpoint ?

También le han rebajado en la web de los devs a 6$.

#71 #73 Estaría bien que lo que os tengáis que decir os lo digáis por privado para no ensuciar más el hilo.

1 1 respuesta
TwIsTeR69

#77 entretiene bastante y por ese precio xD

Silvio_Dante

que me decís del ace of spades?

2 respuestas
Orco

Pillaros el topico con las DLC , pues yo lo pilel sin (el 4) , y pillarlas por separado valen mas que el pack completo con ellas, bastante mas

iPoded

#79
Han quitado servers oficiales y ahora va por matchmaking

Dafnext

Quien no tenga ya el Deus Ex a ese precio con la de oportunidades que están dando, no tiene perdón. Juegazo.

sONFIL

#58 Votado jeje.

1 1 respuesta
bultack

#83 Gracias por el voto :)

salkO

#60 Gracias XD

Dafnext

Por cierto si a alguien le interesa el Strike Suit Zero, si sale en oferta flash lo van a poner a 66% ahora mismo lo teneis al 75% no tiene sentido xD

GoALma

#79 Ha salido hace poco algo parecido "Guncraft", está aprobado en greenlight por lo que saldrá en Steam dentro de poco. Estuvo en un bundle de groupees puede que a alguien le sobre una key.

Alu

ha caído Evoland, así en plan compra compulsiva xD

Ralphie

Alguien ha jugado al fallen ese de estrategia???

Kony646

saldra el Dead Island GOTY en amazon mas barato???

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • Zhelion
  • TwIsTeR69
  • GlatoR
  • Neipol
  • nerkaid

Tags