nadie saca la imagen de la postal de detras?
edito:
El Tropico 4 Collector's Bundle tienta mucho...
Alguien sabe si Amazon puede hacer pricematching con el? Lo he buscado y lo tienen, pero no pone nada de DRM: Steam
Que tal el Tropico? Tiene pinta de ser como un Simcity, cosa que me gusta.
Si me compro alguno, el 3 o el 4?
Por cierto:
Mañana Torchlight 2
#50 Es igual que la versión para consola sólo que tiene un poquito más de contenido adicional, eso si, ni se te ocurra jugar sin mando. El peor control portado que he visto en mi vida.
#63 El 3 no lo he jugado pero el 4 es una pasada. A mi, a pesar de que me encantan los juegos de estrategia, no me mola mucho el rollo de construir ciudades. Aun asi este me flipo.
Y la banda sonora es fucking epic!
¿Os habéis dado cuenta de la gilipollez que estáis discutiendo solamente por querer llevar razón?
El siguiente se lleva premio.
Pillaros el topico con las DLC , pues yo lo pilel sin (el 4) , y pillarlas por separado valen mas que el pack completo con ellas, bastante mas
Quien no tenga ya el Deus Ex a ese precio con la de oportunidades que están dando, no tiene perdón. Juegazo.
Por cierto si a alguien le interesa el Strike Suit Zero, si sale en oferta flash lo van a poner a 66% ahora mismo lo teneis al 75% no tiene sentido xD
#79 Ha salido hace poco algo parecido "Guncraft", está aprobado en greenlight por lo que saldrá en Steam dentro de poco. Estuvo en un bundle de groupees puede que a alguien le sobre una key.