Una pregunta e piyado los gta como dije y me baje primero el san andreas con la sorpresa de k me sale en ingles y solo puedo usar 800x600 de resolucion a alguno os pasa igual yo me imagine que serian en español...
ayer me compre el assasins creed, y resulta que cuando le doy a Jugar me abre para jugar con Uplay alguno sabe por que? y si es posible jugar en steam y no en uplay?
Al final con la tonteria de "tener juegos en cola" y no comprar el fez en su momento me estoy arrepintiendo.
Ni una sola oferta interesante (para mi) y cada dia me queda menos a que jugar XD como no haya ofertas q me llamen de aqui a final de esta semana, pshhhh
#96 Bueno, esperemos que el día 22 pongan ofertas chachis y algunas repes xd
#99 Yo he votado Bastion, pero no lo tengo y dudo que lo compre xD
#98 si repiten fez lo comprare, ya que esperaba mas ofertillas y al final no me ha llamado gran cosa
btw: q preferis q vote? strike suit o awesomenauts? xq supongo q bastion lo tendreis ya todos xD
yo he votado awesomenauts, tiene algo que me llama, puede que caiga...
hago bien, o es un truñaco de juego?
Joder, estoy dudando en ir al moro y comprar la 2ª paysafecard y pillarme el Batman Arkham City.
¿Opiniones?
glator el bastion es la hostia, la putada es que estuvo en el jumbelbundel por 0,74 euros pero por 2 yo pagaba.
ok no, es mentira.
#103 yo tengo los 2 de una oferta que salio y me estoy terminando el Ashylum y es la leche me encanta no solo la historia y que la voz sigue siendo la misma que sale en la peli(de Batman y Joker), ademas los enigmas y tal son la rehostia, no se como será el city pero tengo ganas ya de acabar con este para empezar el otro
#108 Yo voté BASTION, los demás me parecieron un poco holy shit.
pd: puñetero steam, no sé vosotros pero me pongo malo de ver algunos juegos buenos por precios baratísimos. XDXD
Ha caído el Fallen Enchantress. Con el GC2 y el Sins las rebajas están siendo Stardock Sales 2013 para mí. :si:
#112 Pero para hacer eso hay que tener todas las cartas varias veces. Lo cual imagino que habrá sido comprandolas ¿no?
Tengo el dark souls de ps3..., recomendáis hacerme con el de pc por ese precio? mejora lo suficiente haciendo todos los trapis para mejorarlo?
#115 Si no tienes el DLC si. Si no realmente la mejora no es gran cosa , pero ya sabes que es un juegzo.