+1
Yo también gasté en su día el saldo del exploit.
Lo único que hice fue probar el código del 15% hace unos días, hoy entré, añadí el juego a la cesta y al hacer checkout le aplican 2 descuentos (3.51 $ y 1,50 $) Puede que sea suerte.
Ahora que recuerdo compre el hotline miami a 2.50$ el dia 11 y acabo de ver la factura y no tengo descuento y el cobro lo paso al banco, asi que no se que cojones ha ocurrido xD
#105 he conseguido pillar 3 pero los he repartido entre mis colegas xD
#88 Vale, no te había leído. Sí, esa parece ser la contraoferta porque antes estaba rebajado a 9.99$
Pricematching de Amazon.com
15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)
Precios con el código añadido:
Metro Last Light $25.50 / 19.42€
Sid Meier's Civilization V $6.30 / 4.80€
Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings $6.30 / 4.80€
Sid Meier's Civilization V: Gold Edition $10.63 / 8.10€
GRID 2 $25.50 / 19.42€
XCOM: Enemy Unknown $8.50 / 6.47€
En este último, si os queda saldo del xploit de 2k, os descontarán ese saldo.
Vaya tomadura de pelo el precio de los DLCs sueltos del Skyrim. A esperar a navidad los que tenemos el Skyrim.
me podéis aclarar qué decis del xploit? tengo entendido que el xploit es otra cosa que lo que decis, y tampoco creo que os refirais a exploit...
#109 #110 A principios de año, cuando salió la preorder del Bioshock Infinite, regalaban con la preorder 15$ para juegos de 2K. Entonces se descubrió que había un bug (se especula que intencionado) que te daba 15$ cada vez que hacías la preorder, por lo que si la hacías, gastabas el dinero y la cancelabas, podías volver a hacer ese proceso infinitamente.
Pues yo acabo de pillarme el "Trials Evolution - Gold Ed." que vicié como un perro en la 360 cuando salió el primero y estaba literalmente esperando a la Summer Camp para comprarlo, así que instalando me hayo.
#115 Yo no creo que baje más, 20€ es a lo mínimo que he visto la Legendary Edition. (IMO).
#115 No, ha estado 3 veces a ese precio, si no lo bajan ahora que es la oferta destacada del día, no lo van a bajar mas.