#111 Yo mismo te lo puedo comprar
de hecho si alguien mas lo quiere q me avise porq iba a hacer una transferencia de pasta banco -> paypal, y de este modo lo hago mas rapido, q los cabrones de paypal tardan 15 dias (con suerte) xDDDD
#122 added
ando algo perdido, me eh pillado el Metro Last Light pero al meter el codigo en steam me dice que es para otro pais, tengo que tirar el steam con proxy o como?
Me ha salido el XCOM por la patilla gracias al xploit Gracias Club de la Hucha y Rundull por el aviso!
Alguna opinion buena y rapida para comprar el bully?
#134 En mi opinion es un plataformas excelente, no dudes en comprarlo y veras como vas a disfrutar!
A alguien mas le pasa que al darle al OK para pagar con Paypal se le sale directamente al escritorio y se cierra el navegador?
Miro el banco y no hay nada cargado por ahora y en steam no me aparece tampoco la compra... Me esta entrando toa la paranoia ://///
#148 Aclaración:
Vamos a ver, el juego como bien dices no esta echo para windows 7 ni windows 8, pero hay un parche LEGAL, ATENTO AL DATO, LEGAL. Con el que se puede jugar perfectamente en windows 7 y 8. Se descarga de cualquier pagina ^^