#118 gama alta de benq, y monitores de 144hz en general, de lo mejor q hay de 24" para jugar (en mi opinión 24" es un tamaño perfecto, 27" lo veo demasiado grande para los fps)
Compre ayer el Strike Pro y me acaba de llegar, ni 24h ha tardado! Muy contento, ahora a probarlo a ver que tal
#127 mi silla la tienen en el almacen, la pedi el miercoles y llevo todo el dia en casa, como no me la traigan estos subnormales os aviso para que les deis un toque.
No seria la primera vez... mierda de empresas de transporte.
#131 Las diferencias son puntuales, la más llamativa es su base y estructura, el 2430T permite mayor movilidad y ajuste del monitor y además tiene un cambio rápido de perfiles en la base, puedes configurar 5 perfiles y seleccionarlos rápidamente con un botón.
Luego tiene conexión Display Port, cosa que el 2411 no tiene
Básicamente es eso
me he pillado un pack de esos bg gaming, me hacía falta el teclado y los cascos y por ese precio me renuevo el ratón y alfombrilla!
#135 muy top la silla https://www.instagram.com/p/-l9h2bDBFj/?taken-by=hzlyowi
llevo un rato con ella y es cómoda de cojones, lo q el cojín del lumbar, como leches se pone? xD
#138 ¿Este modelo lleva en el cojín lumbar enganches o viene suelto? Es que son tantos modelos que no me lo se de memoria.
#139 viene suelto, el de la cabeza con una goma y una cosa rara de plástico, supongo que para equilibrar, y el del lumbar tiene 2 correas con 2 clicks
#140 Creo que esta se le pasan los clicks por detrás del respaldo, entre la estructura y el acolchado
#142 Uy perdona, se me fue contestarte.
Yo prefiero el Brown al Blue, el Brown es como el Red pero con el sistema clicky, que te das cuenta cuando activas exactamente la tecla.
Sobre el K70 en si, es un excelente teclado, solo me lo pensaría si tuviera en mente el Shine 4 de Ducky que está en oferta, creo que es el único que podría hacerme dudar de su gama.
#146 A nosotros, como te dije antes, nos sigue saliendo en reparto y así nos lo ha asegurado tu sucursal
Esperemos que se cumpla, hasta las 20h hay repartos
#147 Lo que yo te digo, si llevan desde las 9:12 en reparto... ni que vitoria fuera Londres xd.
#148 Estás desesperado colega, tómate una tila.
No va a tardar ni 48 horas en llegar a tu casa y estás insultando a todo el mundo.
#149 Sabes leer? unicamente e criticado a la empresa de transporte porque se les paga por hacer un envio de 24H y no lo cumplen.
Y les critico porque se como trabajan por aqui, si por tu zona cumplen bien por ti.