Yo no te puedo recomendar nada pensando en el precio, si te puedo decir que usaría yo y mirar si algo de esto está rebajado...
En ratón buscaría uno de esta foto que estuviera bien de precio, de las baldas superiores.
En teclados te recomiendo que te pases a los mecánicos, le dan mil vueltas a los de almohadilla, un cherry mx o algo así o un Razer mecánico, un CM (Cooler Master).
En cascos unos ATH Studios o unos sony mdr v6 se oyen de puta madre, se usan en muchos estudios incluso y se pueden encontrar por unos 50-60 euros.
Todo dependerá de que vayas a emplearlo, sabes? no te puedo decir esto, esto y esto, porque un raton que a mi no me sirve de una puta mierda como puede ser un naga con los botones a ti te va de puta madre porque juegas a MMO's y esos botones laterales te dan la vida o puede que un teclado mecánico no te aporte ninguna diferencia porque solo usas W A S D para moverte en AAA's o que con que se escuchen los cascos te sirve porque pones los juegos en silencio y solo quieres escuchar el skype y hablar, yokesexd
Una cosa si te digo y es que no busques nada en un pack mágico porque los packs se hacen pensando en el beneficio de unir varios elementos donde 1 elemento suele valer casi el precio completo del pack y luego cosas que sobran o que conjuntan pero son basura e inflan aun más el precio del objeto que merece la pena.
El pack y el precio que linkeaste está muy bien porque te llevas esos 3 objetos por un precio decente, son la panacea por separado en sus categorías(?), pues no, pero si vas a jugar al LoL te vale... xDD