Muchas gracias por el aviso
si no les funciona van a aca i listo .... http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/omikron-the-nomad-soulmetodo-2-552082
Gracias! Ha costado un poco pero al fin en la pokedex.
Por cierto, divertida la pagina de la identidad falsa. Ahora me llamo Custodio Sanchez. XD
#2 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Cuando le doy a "formalizar pedido" me sale el siguiente mensaje:
"Actualiza tu perfil para continuar con la compra"
Tengo todas las casillas que me exigen rellenadas, alguien sabe a que se debe?
Por alguna razón no me dejaba hacerlo con el chrome normal, lo intente en modo incógnito me dejo.
Gracias por el aviso.
#41 Rellena tanto tu dirección, como la de entrega, con Ciudad, Codigo Postal y Paìs 2 veces, aparte de los marcados con *
A mí me sale esto:
" Se ha producido un error de sistema interno. El servicio de soporte técnico ya ha sido informado sobre esta situación y se pondrá en contacto contigo en caso necesario. (Error ID: 5001) "
Menudo calvario hacer funcionar este juego. Tuve que buscar el parche más reciente, ya que en la versión steam sudaron de implementarlo. Y luego para poder jugar con el pad de la 360 toca hacer otro invento poniendo una dll que te permite usar ese pad sin fallos.
#50 Con un viejo mando que tenía de pc sí que me funcionaba bien. Con el de 360 es necesario usar algo tipo xpader.
Pillado, aunque con bastantes problemas, por que me decía que tenía que actualizar el perfil todo el rato, y al final he conseguido hacerlo comprandolo como gif para mi mismo.
Yo lo estoy re-jugando.
Os dejo aquí esto por si alguien lo quiere viciar en castellano.
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/TheNomadSoul.zip