#12 #13 #14 La gran mayoría de gente no ha tenido problemas con la pantalla, ni creo que el hecho de montarla en sentido opuesto sea el causante real de ese efecto, ya que al parecer hay terminales de otras marcas que también lo montan de esa manera y no han tenido problemas o al menos no tan exagerados como ese jelly effect.
Parece más bien un problema con el fabricante de los paneles AMOLED, y a parte tampoco sería el primer ni último fabricante al que le han dado problemas las primeras tiradas de un buque insignia (hola, Note 7) o las pantallas que integran: LG con pantallas amarillas, Samsung en el S8 ha tenido terminales con pantallas rojizas, la misma Xiaomi ha tenido problemas con el control tactil en el MI6 y apagados random de la pantalla...
Ya en el tema de la conectividad no me meto, pero parece que le ha pasado también a algunos MI6 y S8, dicen que podría ser cosa de Android o incluso del propio chip Snapdragon, que con eso el integrador poco puede hacer salvo intentar hotfixear con las OTAS. Ejemplo de lo anteriormente expuesto:
https://www.igeekphone.com/xiaomi-offers-solution-for-mi6-restart-issue-wifi-issue-and-screen-issue/
Personalmente el OnePlus5 es el que más me convence globalmente de la última hornada de los gama media/alta, pero me voy a esperar hasta septiembre para comprarlo. De todas maneras como comentaba en el otro post la compra desde la página oficial de OnePlus te da la garantía de devolución en 15 días. Ya que cada uno decida si el ahorro de otras tiendas le compensa.