Voy por la tercera funda que se me rompe en un año, vale la pena la original aunque sea más cara??
#421 Me interesa, que se me acaba de despegar el aro que lleva dentro la capsula y ahora se me cae T.T
Alguna pulsera (recambio) que recomendeis?
Original Xiaomi Mi Band 2. 17,17€ (Podemos utilizar puntos y dejar la pulsera en 12€).
#425 Si estaba barajando en pasarme a una de esas, pero no se si teneis algun modelo en concreto que salga bien
#423 Me sale a 19,75 € Pq? : / Me pasa muchas mas veces que poneis X oferta y casi nunca veo el precio que decis, y como se usan los puntos? yo tengo 50
Por que el mi band este vale 17-19 € y los de antes con oferta estaban sobre los 14-16€. Y eso de Original a que viene?
#428 #429 Entrad logeados al enlace, y cambiad el precio a euros.
#430GoiNg_UnDeR:Por que el mi band este vale 17-19 € y los de antes con oferta estaban sobre los 14-16€
Oferta y demanda.
#430GoiNg_UnDeR:Y eso de Original a que viene?
Copiamos el nombre del artículo tal y como sale en la tienda. No es que cambie nada realmente.
Para los que no les ha llegado y pidieron sobre el 20 d e noviembre, al mirar el estado del pedido salta una ventana en inglés diciendo:
Debido a una tormenta de nieve tu pedido podría llegar tarde. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Mi hermana me decia de coña que las pulseras llegaban en 2018, al final la cabrona tiene razón #433
#436 lo puse en el otro post de las reclamaciones pero aquí no, la tengo ya desde el viernes 5 de Enero.... ya estaba mirando todo para ver como me iba a tocar reclamarlo pero el 4 me dejaron el aviso y el 5 ya la pude recoger.... 2 meses para la pulsera... hoy expiraba la fecha que me daban ellos