#150 ¿Qué pulsera buscas?
Si es la de goma, todas se te terminarán rompiendo. El aparato es resistente al agua. La goma no. Se termina cuarteando.
#151 pensaba que había distintos tipos de calidad de gomas y unas mejores que otras, pero visto lo visto, en el próximo pedido me pido 2 o 3 y punto, que tampoco salen muy caras. Gracias de todas formas
Últimamente van saliendo a diario/cada 2 días cupón. Os recomiendo meter el hilo en favoritos y estar atentos al aviso, seguro que al final acabáis pillando una.
Pedí yo una hace mas de un mes en una oferta que pusiste y aun no me ha llegado y eso que puse el envío que vale 2-3€ que creo que son 14 dias laborales
Yo lo compré por 2€ cuando compré el MI6, en un pack. No podía decir que no.
La usé para regalo, porque yo no la quería para nada jaja
Que cojones pasa con gearbest? compré un puto movil de esos de oferta flash y empezaron con las largas.. ( lo compré el 19 de septiembre ) al cabo de 2 semanas me dijeron q no tenían stock, q estaba previsto el envio para el día 10 de octubre, ahora me dicen para el 14, a veremos mañana que me dicen, cuando el mismo movil ves su página y la peña pregunta si hay stock y dicen que si, dafuk? XDDD
#164 En MV existe un hilo en el que puedes exponer tus quejas por el mal servicio de gearbest, Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente. Aunque también se caracteriza por el mal servicio de atención al cliente.
#165 Perdón si he desviado el tema del hilo, pero ya te digo, era la primera vez que compraba en esta página y pensaba que era buena dada las ofertas que salen solo de aquí...
Cuando meto la oferta sale más cara de lo que sale de serie (22$) he probado en china y en HK.
A que se debe?