Están todos los colores sin stock pero deja pedirlos con el código, supuestamente habrá stock el día 26
#31 como te deja? yo no hay manera de que me lo pillé, me pone OUT OF STOCK y cuando meto el codigo me lo ignora.
#32 Dando a preorder y luego el código desde el carrito, pero acabo de probar y el código ya no hace el descuento, ahora están a 5.99USD
Yo los tuve y son la ostia, los pille el año pasado por el mismo precio... lo único que del uso al final dejo de funcionarme el izquierdo y tuve que tirarlos pero voy a pedirme 2 o 3...
Yo pille hace poco 3 en otra oferta por 5€ y la verdad que por ese precio es una maravilla, se ajustan y suenan muy bien aunque para mi gusto no tienen demasiado volumen, pero vamos eso ya depende de si quieres quedarte sordo o no xD
Yo me pillé los Hybrid por 9€ en cafago, haciendote una cuenta y con un código se te queda un precio bastante decente, los tengo pedidos desde hace 2 semanas.
Me acabo de comprar unos en banggood, supongo que ahora me compre otros en Gearbest y que ganen los mejores.
Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 3,43€ aplicando el código Bfriday018
Activo a las 09:00