Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€ aplicando el código MARESPON
Xiaomi piston en oferta flash por 3,08€ podéis aprovechar los que tengáis puntos para que os salga má sbarato.
Original Xiaomi Piston Basic (color negro) - 2,1€ aplicando el código MARESPON
Xiaomi piston en oferta flash por 3,08€ podéis aprovechar los que tengáis puntos para que os salga má sbarato.
Es Xiaomi así que me fío, pero debo preguntarlo; Se acumula el cupón? Es decir, puedo pillar dos con la misma cuenta?
Y; Calidad de sonido? de lo mejor por menos de 10€, no?
#2 Sobre lo primero, ni idea.
Sobre lo segundo... hombre... sería la gama más baja de los piston. Hace 3 años costarían sobre 20€.
Ahora... pues hay opciones mejores. Ahora bien, por ese precio, no vas a encontrar nada similar ni con la mejor de tus suertes.
#2 yo es los que uso día a día y no tengo problema, aíslan bien del ruido exterior y considero que son duraderos para el precio.
EDIT: Los he tenido que pillar violetas, porque solo quedaban esos y los rosas, los demás caput.
Pillados en violeta.
Necesitaba unos auriculares baratos para cuando me voy a dormir viendo una serie o escuchando música, siempre me los cargo dando vueltas por la cama, así que me importa poco el color.
#2 Por lo que he visto puedes pillar dos sin problema, ya que el cupón a mi se me acumula sin problema
Casi todos están sold out me ha dejado coger unos morados y unos azules para mi hermana para cuando vaya jodiendolos pero creo que los otros no se puede.