Vamos a ver quién la tiene más largo en cuanto a las compras de verano. Puede ser tanto de Steam, Uplay, Origin, etc.
-
También podéis poner qué juegos estáis esperando para estas rebajas.
Mis compras del día 11
-
Despair
Vamos a ver quién la tiene más largo en cuanto a las compras de verano. Puede ser tanto de Steam, Uplay, Origin, etc.
También podéis poner qué juegos estáis esperando para estas rebajas.
Despair
He comprado :
Hotline Miami
Todos los juegos que valían 19 céntimos o menos y tenían cromos
Estoy esperando oferta flash de :
Garry´s Mod
Half Life 1 y 2
Terraria
TES Skyrim Legendary Edition
Portal 1 y 2
De momento el The Binding of Isaac Rebirth,pero aun quedan muchos dias por salir cosas interesantes,jeje.
Seguramente acabe comprando todos los de 0,19€ que tienen cromos y el valkyria mañana. Ya veremos si cae algún Europa Universalis o Crusder Kings si veo buena oferta.
He comprado:
Estoy esperando:
Tengo más en la lista de deseados pero estos tienen prioridad. Me he propuesto no pagar más de 5€ por un juego pero creo que será complicado. Veremos... xD.
portal bundle 4,74€(bundle)
castle crashers 1,19€
battleblock theather 1,49€
betour 0,19€
Deponia 0,99€
total = 8,6€ que han salido de cromos y lo que me ha dado el counter worth
Despair y el Infestation: Survivor Stories, el cual ya he procecido a solicitar el reembolso porque es realmente injugable xD
Por aquí ha caido "The binding of isaac: Rebirth" y "Lyne". Este ultimo por tener el abecedario como logros.
Pues yo de momento me he pillado el Metro Redux Bundle y el Don't Starve, este último le tenia ganas hace tiempo pero lo habia dejado pasar en ofertas anteriores. En el punto de mira tengo el DARK SOULS™ II que esta ahora a 19,99.
Hotline Miami
HL Opposing force
HL Blue shift
Despair
GTA IV Liberty city stories
Todo con lo que saqué vendiendo cromos.