Solo el pixel piracy de momento
El CS:GO por ahora, ya que dudo que lo vayan a bajar a más del 50%. Y el Child Of Light.
Y tengo pendiente el Ori.
Una pregunta, donde se puede habler de intercambios relacionados con las ofertas?
Osea, por ejemplo:
he comprado un pack de 3 juegos, y me sobran 2, puede haber gente q los quiera y yo pediria a cambio algun juego de oferta tb en gift por valor similar.
No hay thread especifico para ello no?
juegos que he comprado de momento
-PlayWay's Sim Bundle
-despair
-child of light
-portal
-nidhogg
-sir, you are being hunted
-el dlc de surgeon simulator 2013
y eso que todavia vamos por el segundo dia
Hoy mi cartera está a salvo, me interesa mucho el Rogue Legacy aunque no es una de mis prioridades en estas ofertas xD
#67 por tu culpa acabo de añadir el rogue legagy en la lista de arriba
me voy a quedar sin dinero
#68 Pues creo que al principio tuvo un error de precio y valía entre 0,50-1€ menos, o eso me pareció ver
#72 a mi personalmente me gusto mas el storm 3, el revolutions es como un tekken tag, meten a todos los personajes pero no tiene historia, sino que meten una historia de un torneo chungo y pelea sin ton ni son casi xD
Que haya pillado por querer jugarlos:
Valiant Hearts y Child of Light.
Por tener en la colección de juegos aunque ya lo hubiese jugado pero no lo tenía: Portal.
El resto: cromos y pokedex más que nada.
#75 va a salir uno pronto? ni idea, me desconecte despues de ver el revolutions xD pero si, imagino que sera bastante mejor xq seguro que retoman la historia y la continuan si no es hasta el final, casi, no se como ira el anime, pero recuerdo que el storm 3 spoileo un poquito xDD asique seguramente ya sacaran con el final de la serie y todo ^^
#79 Todavía estamos en el segundo día, espera un poco, además, en el último día ponen todas las rebajas.
#82 Ese bundle me tienta, pero teniendo los dos originales no sé hasta qué punto me merece la pena..