Sólo 4 de momento:
- Don't Starve
- Insurgency
- Far cry 3
- How to survive
Veremos hoy que pasa xD
Pues la vedad, mas de lo que pensaba comprar, aunque la mayoria con dinero de la venta de cromos XDD
Metro Redux Bundle
Oddworld Abes Exoddus
Oddworld: Munch's Oddysee
Brothers - A Tale of Two Sons
Camera Obscura
Temper Tantrum
The Albino Hunter
LYNE
The Orange Box
Bully: Scholarship Edition
Castle Crashers
Chivalry: Medieval Warfare
Al final también ha caído el GOTY del How to survive con unos colegas para coop, la putada es que sólo se puede jugar con otra persona como máximo, no?
#190 Si piensas echarle tiempo, no. Para jugarlo sólo con la base, mejor jugar al IV completo.
#192 Pues la verdad es que jamás lo he jugado online, sólo partidas con amigos.. Pero vamos, aunque sea sólo por que añaden diferentes condiciones de victoria, las expansiones se notan mucho en multiplayer.
Tenía 17€ de la venta de cromos y por ahora ha caído Banner Saga. Y estoy dudando si pillar The Wolf Among Us...
Aún con reviews negativas en steam compré el "state of decay" y he tenido que devolverlo, ni 1 minuto duraba sin que me mandara al escritorio.
Al final he devuelto Brothers - A Tale of Two Sons y lo he recomprado hoy, jodidas rebajas, de 3€ a 1.49€.
hoy tambien ha caido el Borderlands 2 Goty, aunque en amazon y caeran el commandos collection y el Alice Madness Return
Pues de momento el Lisa y ya está. Tenía el Divinity Original Sin en el punto de mira, pero con el poco descuento que ha tenido paso.
No me iba a gastar ni un duro en estas rebajas por motivos económicos y al final... How to Survive y Project Zomboid xD
Project Zomboid, no está comprado pero lo doy por hecho ya sea por 4-pack (que estoy montando) o si no por 8 pavos....
Con este creo que quedarían cumplidas mis necesidades de rebajas
#204 todavia me acuerdo cuando se lo compré a gonchito por una o dos keys por abrirle un four pack...
recuerdas los buenos tiempos no Gonchito? trades libres everywhere
Project Zomboid es un juego que merece la pena el dinero que pagues por él, tan solo échale unas cuantas horas y verás que es un super juego.
pd. Gonchito, mi amor por tí todavia perdura. no homo.
#196 que lastima tio... yo tengo la version original (x eso no me compro la nueva) y la verdad es que es un bendito juegazo... y se disfruta un montón...
#205 Si... I remember.
El juego lo tengo ya catado, tanto en sparrow como por compartir cuenta por modo familiar
#206 Lo vas a pillar al final? a ver si ponen la build 32 y se monta un grupito de supervivientes made in MV.