Comprados ahora mismo, sin problemas, esperemos que haya suerte.
Os recuerdo que los LL140 son para "Static pressure" aka radiadores. No mueven demasiado aire si los queréis para la caja como tal.
Lo mismo para los ML120 Pro.
Pillados sobre las 16:30 dos Twin Pack LL140 RGB PRO por 48,75€ en total con Paypal. A ver si hay suerte y no cancelan, que está difícil.
Me he registrado sin problemas, pero no me ha llegado ni correo de confirmación de registro, ni de confirmación de compra por parte de Corsair.
Ya han cambiado el precio en los de 140 el otro esta agotado así que igual ni se han molestado, huele a cancelación pero igual tenemos suerte.
#38 Huele peor que ahora no aparece el pedido en la cuenta de corsair cuando antes si.
Y el pago asi
#42 Yo igual pero en VISA, he mandado un correo al support a ver qué me dicen. Estos días estarán ocupados con las devoluciones xd
En paypal indica que no se ha echo el pago, si no que es una autorizacion, y que se procedera al pago, cuando el vendedor apruebe el cobro de este.
A mi me han confirmado hace un rato, a la 1.09, y ha dejado de estar el cargo en PayPal en estado pendiente.
pues me ha cogido el pedido desde el PC, antes cuando miré del móvil ponía sin stock
A mi ahora si me deja meterlo al carro, pero no tengo forma de poner una dirección sin este error
An address match cannot be found; No reason can be given.
edit:
#53 #54 #55
Nada, me salté el paso 1 y luego en el paso de dirección de facturación me salía marcado "misma que dirección de entrega" y estaba todo correcto
Ha enviado un pedido por un importe de 26.85 EUR a Corsair Memory Inc
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.
#56 Pues muchas gracias, acabo de pedirlo, xDDD Le he dado a pagar desde paypal y me ha cogido los datos de dirección, teléfono etc, desde ahí. Cuando posteé antes ponía sin stock, efectivamente. En el estado ahora mismo aparece BOOKED, puede que cuando revisen los de corsair la compra lo tiren para atrás, o puede que lo haga algún pasmado y ni se dé cuenta, confiemos.
Por cierto, en éstos también aparece el triple pack al precio de la unidad: