.
#71 yo es que no tengo registro en corsair lo hice como invitado y no puedo ver esa información...Esperaremos una semana, otra cosa no podemos hacer.
Pues pibes, yo compré un pack de ml120 y otro pack de ml140. Estoy revisando el correo y me veo que me han enviado solo el ml140... Un poco raro, ¿no?
#76 Si le doy desde el link del correo que me mandaron me sigue saliendo como booked, pero si entro directamente desde la web a mi perfil, ha desaparecido, asi que no se... de momento no me han devuelto el dinero.
#77 Igual por aquí. Aún así, desde el correo si pincho en la información del envío me redirige a la web y ahí si me sale el pedido.
A mi en Paypal me aparece como pagado, recibí la confirmación del pedido de Corsair y no he recibido nada más. De momento hasta que no envíen email de cancelación yo seguiría con esperanzas.
Siempre pasa lo mismo con Corsair. Ya paso con una refrigeración liquida que estaba 100 euros mas barata de lo normal y también la cancelaron....
Podrías poner que pack habéis comprado y si os lo han cancelado ya que #75 tiene el de 14cm mandado y el de 12cm pendiente
#83 Yo pille el de 120 y aun me sigue apareciendo el pedido en proceso, no me han devuelto el dinero, pero vamos no creo que tarden .
#84 A mi el de 140 me aparece en proceso y en item status BOOKED que significa que esta empaquetado y listo para ser recogido por el transportista en teoría
Bueno es un poco sucio por parte de corsair no justificarte nada, pero vamos igual de sucios somos nosotros que nos tiramos como perros sarnosos a exploitear el fallo de precio xD
#88 Corsair es así con todo de todos modos. Yo estuve meses peleando por una garantía, y encima Corsair España se limpia las manos. Ellos están para encender y apagar las luces de la empresa si tienen y de poner cuatro sorteos en twitter.
Son especialitos