#90 Por cierto, la parte de la pantalla que no tiene los pins descansa en el aire, así que cuidadin tendría yo, para no cargárnoslo a la primera de cambio. Yo pensaba que se pondría por encima de la cubierta de plástico, pero no, para poner la pantalla hay que dejarlo sin la tapa superior.
#91 Ostia yo pensaba que tambien se podía poner encima pff... habrá que mirar cables creo yo que sino...
#93 #92 Ayer no me acorde de postear. Al verlo mejor, no se apoya en el aire del todo, ya que se apoya sobre los usb, peeeeerooo, la parte de abajo del todo al no tener nada debajo, no hay nada que lo apoyes, con lo cual, esta en el aire. Me han contestado y me dicen que lo de la caja rota o me lo reenbolsan o me envian una nueva. Si le digo que reembolso me tocara devolverlo o que?? Es que esperar un mes mas para la puta caja... Que pereza!!!
#94 Mmm no he tenido que devolver nada así que no se, pregunta a ama, on o a ellos como va el tema XD
#97 Yo hoy he mandado mail de nuevo preguntando, ya hace 16 días y aun Nanami ni noticias ni pone que el pedido se haya movido en el tracking.. Me han pedido perdón y que si no llega antes del 4 de octubre que reclame... Nos a jodio XD
Bueno ya me ha llegado, 21 días despues... Esta noche la monto y la pruebo y tengo un par de SD ya listas para ver si lo puedo incorporar a otras isos sin que sea muy complicado.