La tienda de Bandai Namco tiene el DARK SOULS III Season Pass a 6,25 €, que se quedan en 5,63 € para cuentas nuevas con el código WELCOME10.
Es básicamente la mitad del anterior mínimo histórico.
La tienda de Bandai Namco tiene el DARK SOULS III Season Pass a 6,25 €, que se quedan en 5,63 € para cuentas nuevas con el código WELCOME10.
Es básicamente la mitad del anterior mínimo histórico.
Si ya tienes un DLC (el que daban con el Monthly) y te falta el otro, ¿te dan una copia del que ya tenías?
Yesss llevo desde que compré el DS3 en el monthly esperándolo, y esta mañana he estado a un click de comprarlo por 11 Gracias!
Me lo compro por el Diógenes porque sé que nunca lo voy a jugar.
edit: ¿Puede que se hayan quedado sin claves? Me sale una pantalla con instrucciones diciendo que si desbloqueo la clave no puedo hacer refund, pero no hay ningún botón para desbloquear la clave.
edit2: Done. El diógenes junto a mi problema de ansiedad juegan malas pasadas. Hay que esperar 1 minuto para que te salga el botón.
#14 ¿Es la última edición, vienen los DLC? También está el DS2, la edición completa si no me equivoco.
#19 Cabrón, entra al link al menos para verlo.
Este producto necesita DARK SOULS III [PC Download] para funcionar.
Yo tengo el III y DLC Ashes of Ariandel, merece la pena la oferta para mi?
Por cierto el 1 a 5€ pavos para el que no lo tenga es un chollazo, que en Steam siempre anda a 20€ y no lo bajan los muy perrys
Edito con una duda boba, estoy en la Store de Bandai mirando y tal, me he creado una cuenta y no veo por ningun lado el metodo de pago. Te viene una pestaña pero como añades cuenta Paypal o tarjeta de credito? me parece alucinante, seguro que es una tonteria pero no lo veo por ningun lado
#28 No llegas tarde, sigue estando, le quedan 13 días a la oferta.
Por lo menos yo lo sigo viendo a 6 pavos
A mi me sale "para reserva", he dejado mi email y en teoría avisarán cuando repongan stock. Se me escapa como puede ser que se hayan quedado sin stock de Keys, pero en fin... Solo espero que no sea el paso previo a subirlo de precio porque se hayan dado cuenta que había mucha demanda.
De formas de pago no puedo ayudar, no he llegado tan lejos dado que no hay stock de lo que quiero...