Compras conjuntas de Payday 2 aprovechando que está ahora de oferta en Steam.
Gente que quiere comprar:
haisemw0w
atom
Compras conjuntas de Payday 2 aprovechando que está ahora de oferta en Steam.
Gente que quiere comprar:
haisemw0w
atom
yo si no os molesta que alguien ponga mis 3 euros o las keys y el miercoles las devuelvo y recibo el juego, que hasta el miercoles no toy en casa, si no importase me apuntaria
#1 Lo acabo de comprobar y en Steamtrades lo venden a 7-8 llaves aproximadamente. Sin lugar a dudas un juego que en cooperativo os dará muchísimas horas, sumamente recomendado.
Os recomiendo los siguientes dlcs:
-Big Bank Heist: Último dlc que sacaron, incluye la misión de Big Bank, el arma Falcon, máscaras y logros propios. El golpe en si tiene preplanificación y está genial, dinero muy bien invertido.
-Sniper: Si os gustan estos rifles os lo recomiendo encarecidamente, y si no os gustan os enamorarán. Cazar senpaidozers nunca fue tan divertido XD
-Christmas Soundrack: Si, parece una tonteria pero por 20 céntimos os llevais un 4-pack de la banda sonora navideña que lleva unas máscaras de Papá Noel bien divertidas.
-Gage Courier: Os permite canjear unos paquetes que aparecen por el escenario y una vez completos os darán una serie de mejoras para las armas que son gratuítas. Os ahorrará un buen dinero.
-Armored Transport: Meten cuatro golpes a transportes blindados de 1 día. Si encontrais los planos os desbloquea el segundo día con un golpe a un tren. Con las rebajas sale muy a cuenta cogerlo francamente.
Os recuerdo que el Payday 1 está tambien de oferta a 4 euros el 4-pack, vamos, a 1 euro por cabeza. Me podría llegar a sobrar una copia asi que si alguien está interesado que me lo comente.
Yo me apunto para el Payday 2, pero no sé cómo va el sistema ese de llaves; así que si me guiais, yo encantado
Payday 1 pillado con de Imrahyl sin problema, aun me falta el 2 , enviar privado al que le sobre una copia.
Me interesa el pack. Somos yo y otro amigo, nos faltan 2. Si alguien le interesa mp
EDIT: grupo completo sorry