Que coño esperabais, paypal es un método de pago no el badulaque así que, creo yo, es bastante normal que ponga descuentos usando paypal como método de pago en webs de terceros. A ver si tenemos suerte y se combinan rebajas de verano/invierno con descuento de paypal en steam y se exprimen un poco mejor las ofertas.
#305 el código lo pones cuando estas en el carro de compra con el juego (En mi caso Diablo 3: RoS).
A mi no me ha funcionado el que ha pasado el compañero, pero si me ha funcionado este: DIABLO-DEAL
En teoría este es un 6%, yo he pagado los 25,20€ de las tarjetas, pero al pagar esto aun me quedan 1,69€ en la cuenta de de la tienda, con lo cual el diablo ha costado 23,51€, y lo otro se queda ahí, para gastarlo mas adelante.
#307 Si parece ser que el codigo que puse ya no funciona, voy a editarlo y poner el tuyo
#311 y al tener saldo en la cuenta te dio la opción de pagarlo desde ahí directamente? Imagino que si pero mi me sale PayPal tarjeta paysafecard etc no veo la opción del saldo
Espero que la envíen durante el día de hoy, y tener las recompensas por haber realizado la pre-order... sino vaya gracia...
según dice el chat a mi debería haberme llegado ya...pero seguimos esperando...alguien lo tiene ya el código?
EDIT: Me auto respondo: ya la tengo!
me acaba de llegar un correo de paypal diciendome que me ingresan 8 € en mi cuenta si compro algo proximamente mediante paypal. Es esto posible o es una bola? (me hice la cuenta hace poco)
no funciona nada de esto ya verdad? ni descuento en tarjetas de paypal ni nada. Solo el codigo diablo-deal