#575 A ver la performance es practicamente la misma, solo que se calienta algo más y si le quieres meter OC vas a ir más jodido, aunque viene boosteada de fabrica hasta 1241 es una bestia igualmente... Yo se la voy a comprar seguramente a un chaval mañana de 2ª mano ya que no me he podido hacer con la windforce nueva.
Ojo, tengo la 970 msi y al momento de relizar el pago me suben el precio, cancelo y me salta que ya no quedan.
#573 A mí me pasaba lo mismo, me fui a mis pedidos en el panel de cliente y el pedido estaba ahí pero a falta de pagarlo. Le das a pagar y ya te lleva a payal.
Pues con la tontería casi me quedo sin la 950GTX, están volando.
Un amigo mio ahora podía elegir entre 2 pedidos que tenía ahí pendientes de pago y confirmados... me podría haber pasado a mi eso con la 970 joder xD
Listo pillada las Ram, Fuente y Placa base, he puesto la tarjeta de crédito y ya me ha dejado, si lo llego a hacer antes ya llevaba una hora durmiendo.
Buenas noches y suerte.
Me quiero comprar esta fuente:
http://www.pccomponentes.com/antec_hcp_1300_ec_1300w_80_plus_platinum_modular.html
pero no sé hasta que punto podría aguantar un QuadSLI...
Que bien... realizo el pedido todo al precio de BF entro a pagar con paypal pago , todo correcto, miro la factura del pedido y SORPRESA!!!! me an metido en 1 articulo 2 de cantidad cuando nunca eh puesto 2 ni me salian 2 en ningun sitio y 1 de los articulos me lo an subido al precio normal (40 pavos mas) GG Pccomponentes....