Despues de 4 horas casi, puedo decir que he podido comprar casi todo lo que necesitaba, ahora me queda encontrar un disco duro para almacenamiento, una caja decente y los 3 monitores.
Bueno, esperaré a ver otras ofertas mañana. A ver si bajan la Corsair AX1500i.
Hoy ya me he dejado 487,25€ en wipoid.
0€ en PcComponentes.
#605 a mí me pasaba lo mismo, me tangaban 359 por la gráfica, pero ahora he llegado al final con el precio de la promo 299
Al terminarse las graficas que tienen para la promocion el precio vuelve a subir, y por eso sale asi, enhorabuena a #606 acabas de llevarte una de las que he liberado yo hace un momento al quedarse otra vez pillado xDDD
La oleada de gente vendiendo los codigos de los juegos va a ser importante tambien. Me pongo el primero de la lista.
#615 y el resto para que los de PCComponentes tengan mejores Jamones esta navidad. xD
#616 Totalmente, ya podrían haber rebajado más cosas, quizá no habría habido tanto tráfico de compras.
¿Que tal veis el raton Mad Catz R.A.T Pro S?
Tengo un Logitech G5 v2007 funcionando aún perfecto pero no se si pillar ese ratón...¿alguna experiencia? ¿mejor la gama similar de Logitech?
#618 No digas eso que yo tengo el g5 el primero que salió aún, le he cambiado 3 veces el cable y que dure xD
Le di a realizar pago de 740€ me redirige a la web de mi tarjeta meto los códigos y tal, sale como pagado y miro la factura de pccomponentes y veo que no se me hizo el descuento en el i7 4790k y me sale por 780€.... hasta mañana no puedo ver cuanto me han cobrado.
#619 Pues el mio ni le he cambiado el cable... está perfecto XD! pero me van entrando ganas de cambiar de ratón....
No se si merecerá la pena...
Veo que el llamado "X" es más grande que el "S", pero la duda es, ¿las medidas del S son como el G5 aprox o más pequeño? Si es más pequeño paso de cambiarlo, pero si es de la misma medida me va bien.
PD: pff por lo que veo no es laser, es optico y parece que es la gama más básica de los ratones que venden.... Me da que el G5 v2007 es mejor.
PD2: He visto que también en Amazon tienen en ofertaza el Logitech G502 Proteus Core por 52€ sólo hoy así que paso del Mad Catz....