Pizza Barbacoa Meat&Grill de Telepizza GRATIS
En el PDF del enlace, podráis ver los locales, los días y las horas donde podremos conseguir esa pizza de manera gratuita.
Pizza Barbacoa Meat&Grill de Telepizza GRATIS
En el PDF del enlace, podráis ver los locales, los días y las horas donde podremos conseguir esa pizza de manera gratuita.
Puto asco de empresa que no me da de comer gratis donde quiero, el día que quiero a la hora que me va bien; tendré que ir a mendigar a otro sitio.
Ir hasta a Avilés a por un trozo de pizza a las 5 de la tarde? paso. Igualmente se agradece el aviso
#4 la verdad es que buscando el telefono en google ... CASTILLEJA DE LA CUESTA (SE). Real 10. CASTILLEJA DE LA CUESTA. 954161061
jajaja pero no pone hora... hay que adivinarla o algo?
Dudo mucho que den más de un trozo eh, pensad que estáis en España y que habrá una cola kilométrica sólo por ser gratis.
#21 Una porción pequeña por persona y a correr.
Pase de casualidad por allí el otro día mientras estaban con la oferta y resulto algo bastante "triste"
Críos de 10 a 12 años y ancianos (ironía on: clientes potenciales) haciendo cola como locos.
Lo más sorprendente fue el anuncio de una oferta fija en especialidades medianas a 7€; precio estándar en Dominos desde hace tiempo.
Tienen que ser competitivos y los precios no lo eran
/moralfagon
Vaya basura de "pizza": 5 tipos de quesos, 4 tipos de carne y salsa BBQ. Ahí lo dejo.
Pero no te quiero quitar la ilu de ir de gratis a ponerte gordo
#22 Dr. Jiménez Díaz, 13 esq. Ramón y Cajal
Avilés
Asturias
984 75 25 66
14 nov, 17 a 19h
JAJAJAJA