PlayStation 4 (PS4) 500 GB reacondicionada + Uncharted 4 = 229,90€

bahamut06

Me iba a pillar el pack con nathan drake collection y el ratchet y esta no disponible :cry: :cry:

TwinsenX

Yo no se cual pillar, porque reacondicionadas no me van, y luego las fat por 350 y 300 con un juego o la slim de 500 mb por 300 sin nada. No se que hacer xD

Kiahn

Yo compré justamente unos días antes la misma consola por 230€ sin juego, pero amazon se ha portado y me han regalado un código de 60€ para gastar en juegos de PS4 a elegir en una lista.

Y la consola ha llegado en perfectas condiciones, para ser reacondicionada no tiene nada visiblemente, salvo el el joystick izquierdo del mando que ha venido un poco sucio, pero se limpia y ya esta.

Edito para #17

A mi, la consola me llego el 8 de septiembre, y justamente ese día me envió Amazon un email dándome el código promocional que he mencionado. Echa un ojo a tu email por si acaso...

2 respuestas
zYctest

#33 Yo estoy como #17 pero les envie varios chats y me dicen que no pueden hacer nada, que devuelva la consola y la vuelva a comprar :( vaya suerte has tenido.

1 respuesta
P3n3LoL

#34 me acaba de llegar el correo que dice #33, ni reclame ni nada y me lo mandaron igual, se ve que se quejó bastante gente o algo.

1 respuesta
madaleno

Yo pillé el pack del Chassis A con los 2 juegos por 229€ y el mando viene defectuoso. Al no existir stock del modelo A se niegan a ofrecerme el reemplazo. Las opciones que me ofrecen son:

1- Devolución del producto y reembolso del dinero.
2- Compensación de un 20% del valor del producto, unos 35€ para que me busque la vida, comprar un mando y rezar que no sea también fallo de los puertos de la consola. Esto seguramente tenga truco y pierda el derecho de reembolso en un futuro o lo que sea.
Vosotros aceptaríais el reembolso del dinero o emplearíais más tiempo para tratar de que reemplacen la consola. Ya he perdido 1 hora por teléfono, por chat y por correo... Es la primera vez que me pasa algo similar con Amazon...

1 respuesta
nosferatun

#36 te ha tocado justo a ti.. que putada.

Yo hacia la devolución.

zYctest

#35 Debo ser el unico tonto que se a quejado y además no le han dado nada, encima lo peor de todo es que antes de que saliese el pack me compre la consola y a parte los juegos que despues pusieron en el pack, justamente los mismos xDDDD

1 respuesta
sefiprow

#38 reclamalos !!

infrico

Yo al final la pille con uncharted 4 y 0 problemas.

9 días después
sefiprow

PS4 chasis C 500g nueva sin juego 239€
https://www.amazon.es/PlayStation-4-PS4-Consola-500GB/dp/B013U9CW8A/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=compradiccion-21

1
perez_chuck

https://www.amazon.es/PlayStation-4-PS4-Consola-500GB/dp/B013U9CW8A?psc=1&SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B013U9CW8A

239€ nueva

2 respuestas
sefiprow

#42 es el mismo link que #41

1 respuesta
perez_chuck

#43 ok

ky0s

#42 Muchas gracias, comprada por aquí precio imbatible

bahamut06

Pues acaba de caer este https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-500-Consola-Reacondicionado/dp/B01LSNZN4A/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1474755077&sr=1-10

1 respuesta
ootekila

Es el momento de hacerse con una maquina de bloodbornes, y lo sabéis pecceros

Sk8TeR

Alguna oferta interesante tipo pack con juegos?

bahamut06

Me ha llegado hoy :D
Por cierto, me ha venido sin ningun ticket de compra, si tengo algun problema como puedo tramitar la garantia?

1 respuesta
SikorZ

#49 Es Amazon churra, con Amazon NUNCA hay problemas. Ve a los pedidos de tu cuenta y pulsas en devoler en un botoncico que hay, es super facil dont worry

ManuCortex

#46 Por cuanto te salio el pack ese?

1 respuesta
bahamut06

#51 250, menos 35 del cheque regalo y los 5 euros gratis de la oferta que puso rundull.
Teniendo en cuenta que son los 3 uncharted y el ratchet y que con los 15 dias de psn+ gratis son 2 juegos ahora y 2 mas el dia 3 de octubre sale de puta madre el precio.