Playstation 5, versión disco en Amazon por 549,99€
Necesitas tener Prime y pedir invitación.
Suelen tardar máximo una semana en aceptar la invitación. A mi 3 días.
Playstation 5, versión disco en Amazon por 549,99€
Necesitas tener Prime y pedir invitación.
Suelen tardar máximo una semana en aceptar la invitación. A mi 3 días.
Yo hace al menos cinco días o así que lo pedí, tengo apalabrada la ps4 por 200€ a un compañero de curro, que se la queda, así el cambio tampoco es tan caro xD
#10 Enserio cobrar 600€ para ganarte 50e?
De verdad que a mi me vendría bien que me llegase la invitación, porque si quiero el cambio, pero vamos, que venir a reirte y a intentar lucrarte con la gente del foro...
#11 Aquí hay foreros que compraban 5-6 para luego revenderlas por el doble y presumiendo de ello.
No sé de qué te sorprendes.
#12 a 850 las vendía yo. Encantada que se iba la gente con su play para casa.
Deje de hacerlo porque se viene stock para enero.
Una cosa es que tengáis retraso y otra es que vengáis a enseñarlo. Si vendéis una PS5 os vais a la sección del foro indicada.
#14 Luego bien que lloras cuando Mercadona sube precios. No te quejes de la basura que hay en la sociedad cuando formas parte de ella. Just saying.
Llorar porqué alguien especula con el precio de un producto con alta demanda y poca oferta esta al nivel de los mexicanos que lloran porqué les robamos el oro hace 500 años.
#22 He visto unidades vendidas sacando más de 200 euros de beneficio, en este caso que aún hay un poco de falta de stock yo creo que 50 o 100 euros le sacas fácil.
Si no, se devuelve a amazon y 0 drama.
vendiditas 2 por aquí 370€ me he sacado de profit, ahora me están tardando las multicuentas en aceptarme la invi.. creo que nos han pillado.
#28 no entiendo como coño sueltan invitaciones y os las dan a las 3 horas , cuando tengo prime desde hace mas de 6 años y me apunte hace mas de 2 semanas , no me cabe en la puta cabeza
#29 a mi tmb me la han dado y mi cuenta es nueva de hace un mes y ni he comprado. Será una estrategia para captar cliente nuevos o algo? A ti como ya saben k no te vas a ir de Amazon quizá no les interese no se.