¡Buenas! Pues por lo que se ve, hay un vendedor reciente que vende portátiles y otras cosas por valor de 1 € y cosas así. Muy sospechoso la verdad, pero teniendo en cuenta que aliexpress está de intermediario por así decirlo. Quizás valga la pena arriesgar 1 o 2 € para ver si es cierto y suena la flauta ¿no?
#3 La verdad es que para jugar no está. Pero para llevarlo a la uni, trabajar y cosas asi va de lujo.
http://es.aliexpress.com/store/1923528 el vendedor, todo a 0.01 o 1 euro con la tonteria el chinorri se esta forrando a base de euros y centimos
La gente por probar se la suda gastarse 1€ que 2€ y si cae el chollo pues mira , mientras tanto el chino se estara forrando xD
Si es un timo, aliexpress te devuelve el dinero.
De todas formas, por si os fiais de la palabra de un "sin avatar", es un timo.
Lo cachondo del tema es que casi todo el mundo que ha pedido son españoles. Mirad el historial de compras
El chino ya tiene suficiente para comprar el billete a España y montar una tienda de a un euro, el sueño chino.
Meh, yo probe con los xiami de vayava y a buen recaudo los tengo, no duele probar otra vez a ver si suena la campana
Lo pille hace 5 dias y de momento sigue en "proceso" pero vamos si ya dudaba mucho antes de que llegase ahora con la compra en masa me voy olvidando.
#22 Digo yo que se podra reclamar.