#60 Los de corsair, son más nuevos y dicen ser bastante cómodos. Además de que son más discretos por si los saco de viaje.
Código 20% máximo 20 euros descuento amazon (Francia, Alemania y Italia) https://www.chollometro.com/ofertas/20-descuento-en-todo-en-amazon-de-y-fr-185526
A ver si me podéis echar una mano, tengo lo que parece ser una oreja poco standard... toda la vida he tenido problemas con los auriculares de botón e incluso más recientemente, con los tipo airpods, que he tenido todos los que me han venido con los distintos iPhone y tampoco los he podido usar nunca...
Todos se me caen, recientemente me compré también un Plantronics Voyager y se me cae igualmente!
Los únicos auriculares que me funcionan son los típicos in-ear, pero después de comprar 3 o 4 inalambricos de diferentes gamas, no he encontrado ninguno que se ajuste a mis necesidades, que es básicamente usarlos de manos libres en el trabajo. Todos se escuchan bien, pero para hablar no valen, los microfonos no son gran cosa y siempre tengo dificultad para que me escuchen correctamente.
¿Sabéis de algún manos libres bluetooth que se ajuste a mis necesidades especiales xd? No me gustaría gastarme más de 100€, porque con la tontería debo llevar mas de 400€ invertidos en esta mierda y luego me los quedo porque me da pereza devolverlos y los tengo ahí cogiendo polvo o los acabo regalando.
#64 Los que recomiendan mucho para hablar son los Jabra Elite Active 65t
Aquí tienes una review.
https://es.gizmodo.com/llevo-mas-de-un-ano-probando-auriculares-inalambricos-y-1828125618
#64 para los auriculares que se te caen, no has probado a usar tips de foam? A mí me pasa lo contrario, y todos los tips standard me molestan en el oído porque tengo los canales muy pequeños, pero con tips de foam chiquitines se adaptan genial a mi oreja. Quizá buscando unos XL o algo te ayude con la sujección
Me he pillado seminuevos los auriculares Sony inalámbricos con Noise Cancelling WH-1000XM3 por 195€, a ver que tal salen porque es la primera vez que compro un segunda mano de Amazon, `pero por ese precio merece la pena jugársela
#68 a mí me llegaron hoy los míos, estado "como nuevo", y sí están como nuevecito. Son espectacularmente cómodos, y la cancelación de sonido está a otro nivel. Has hecho buena compra compi
Buenas, busco unos auriculares bluetooth que pueda usar para el gim y suenen bien, los prefiero in ear. Cual me recomiendan??
Arctis 7 con estos settings https://i.imgur.com/CMTN3cD.png (Equalizer APO y Peace)
Si no te convencen hay muchas configuraciones viables, pero EN MI OPINIÓN, sin tocar equalizer suenan muchísimo peor. Y si los tocas fijándote en la imagen pues tardas 5 minutos una vez has descargado las dos cosillas.
Muy buenos (y cómodos) para ser bluetooth imo.
Los mejores "gaming" que he tenido, mejores que los wireless de logitech.
#74 ¿Cómo de pesados son? Los de Logitech grandes no puedo ni ponérmelos 5 minutos y lo mismo con la mayoría de auriculares. Ahora tengo unos Philips Flite que son los más ligeros que he encontrado, pero busco algo con micro y leo en todos lados que esos son hipercómodos.
Tengo curiosidad, pero no cuestan poco para poder decir "bueno, si no me van bien no pierdo mucho".
En Amazon puedes devolverlos si no te gustan.
Sobre el peso no lo se la verdad, (en las especificaciones seguro que lo pone) a mi me suele doler la cabeza por llevar cascos, pèro con estos menos que con muchos otros que he probado.
#77 Pues en alguna otra rebaja (en esta ya me he pasado de presupuesto) me los pillaré a ver qué tal, gracias.
Aprovecho el hilo pese a que no haya descuento, para preguntar por auriculares buenos y que sean Bluetooth, a ver si sabéis de algunos
Pillé los altavoces Woxter DL-410 por lo bien que se habla por aquí de ellos y los acabo de conectar al PC. La verdad es que estoy realmente contento, pensé que me iban a faltar graves, pero la verdad es que no tengo queja.
Joder éste es el hilo de fundir pasta. Cascos de 150€, cascos para ir por ahí 189€, cascos bluetooth no se qué 299€ joder curráis en la Junta de Andalucía o qué jaja