Promo Nuuvem 12-09 / 15-09 (Steam, Uplay, Origin...)

chiptune

Pregunto lo mismo que #24 , se puede comprar tal cual o hay que tirar de proxy e historias?

emerik

#26 me gusto mucho, muy recomendable, gran gameplay y la historia + ambientacion muy lograda.

#25 convencido (:

Singed

216 horas que tengo echadas en el Skyrim y no he terminado aun el Dawnguard y ni mucho menos empezado el Dragonborn... ponle como minimo otras 200 horas de cuando lo tenía pirata... eso es Skyrim, o te bajas el mod para ver que hora es o te pierdes cogiendo mariposas y flores.

jonhy_walker

Que trae de especial la legendary edition? Todos los dlc?

#35 #36 thxx, pues a por ese

3 respuestas
Josemsar

#34 Si

PD : Hace falta proxy para la web o solo algunos juegos? Juararia haber comprado antes sin falta de nada, pero ahira si me pide :S

1 respuesta
Kirindae

#34 Si, el juego + dawnguard + dragonborn + heartfire.

Tengo 2 dudas...
1 - El FarCry 3 está bien? merece MUCHO la pena el precio? No me apetece gastar eso si no va a ser de lo mejor que he jugado...
2 - Tengo Mass Effect 1 y 2 en XBOX y no he podido conseguir aún el 3 porque lo más barato son 15 euros de segunda mano y por amazon o ebay pagando gastos de envío... Quiero acabar la trilogía, tengo la xbox sin usar, y si merece la pena tener los 3 en PC si salen baratos... Cuando pondrán el precio de esos?

1 respuesta
Singed

Hace falta VPN o proxy según que juego... encima de lo petada que va me va a costar la vida pillar el FM.

1 respuesta
RaDiuM

#37 Lleva a ese precio bastantes días , espérate unas horas que seguro va mejor luego. Te lo digo porque ayer iba perfecta y fueron casi 10 minutos en un proxy "rápido" para pillar el fifa14.

1 respuesta
rayka

#34 Además de los dlcs, también parece que te permite subir todos los perks y aumentar el nivel de las habilidades indefinidamente, así como usar ciertas habilidades "legendarias". Sólo por esto, por poder crearte un personaje y cambiar el estilo de juego según y cuando te apetezca (mago, asesino, warrior...) yo creo que merece la pena el sobrecoste sobre la versión normal.


#41 :o_o: Juer, entonces la descripción que dan en la página de nuuvem y en steam puede llevar a confusión, porque dan a entender que es un añadido de la legendary edition.

Estaba tentado de pillarlo para jugarlo en pc por esto y por los addons, pero seguiré con la versión capada de consola.

1 respuesta
emerik

comprado skyrim: legendary sin problemas. nada de proxy, ni nada por el estilo, solo registrarse, y ver como volvemos a los 56kbps

1 respuesta
KaLaTa

#14 bueno 3€ por expansion más lo que vale el juego que ya lo tengo, si fueran 10€ todas las expansiones si q no me lo pensaba.

#39 eso ya lo incluye la versión vanilla, lo metieron en un update hace tiempo.

1 1 respuesta
Singed

#38 el tema es que dice que "no está disponible en mi región" y entre el pete de la web... como para meterse con proxy, esperaré :_

Josemsar

#40 Parece que depende del juego lo del proxy

Habichuela

para el fm hay q tirar de proxy si o si no? supongo que el proxy te lo quitas a la hora de pagar no? xDD

emerik

bueno, parece que ha petado la pagina, justo antes de que entrara en mi cuenta para conseguir la clave. :f5: shit

Dave_Jales

Uff que tentaciones con el Dishonored! Cuando vaya la página lo intentare pillar xD

jonhy_walker

ha petao, no me deja comprar

CaNaRy_r00lz

#2 sin DLC´s 8€ a mi parecer es caro

2
kurty89

Quien no pille dishonored a ese precio...

1 respuesta
linneo08

Skyrim es muy tentador a 8€.
Cuando vaya mejor la página hay que pensárselo aunque creo que ya tengo juegos para rato con el bundle de origin y el de indie 9.
A ver si me resisto XD

Totalmente deacuerdo con kurty89 #49 : Dishonored es una maravilla y si está a 5 € hay que comprarlo.

B

New Vegas a ese precio estais tardando

1 respuesta
Insurgente

#51 menos mal que son 3 días pq quiero pillar el new vegas para un amigo...

Taru

Se sabe para que juegos se necesita proxy?¿

B

dishonored es versión row?

Shugathz

El Battlefield 3 - Premium Edition está en español? esque nunca he comprado en Nuuvem y quiero pillarme el BF3.

ivan817

Creo que después de 15 minutos de 'Loading...' podré comprarme algún juego xD
Eso si, tragandome el 'Servicio no disponible' unas 5 veces..

profmoriarty

Jumm, creo que el wargame cae.

Amazon

Me quedan 2 euros en el banco, pero mañana meto algo de pasta. Puedo pagar por paypal y cuando tenga dinero me lo cobran y no hay problema? O mejor me espero a mañana? xD

RecklessN1

Creo que va a caer el skyrim vamos, menudo preciazo..

Pregunta. Te dan la key al momento?

Wamphiry

Dishonored cayo...
Thx!!!!!

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Josemsar
  • Singed
  • Habichuela
  • RaDiuM
  • jonhy_walker
  • emerik

Tags