#5 En mi caso fueron mas de 10h por dia en el iv que el que me molo, es en el juego que mas me vicio por sentada, que como te piques tiras el dia completamente, sobre todo en la fase inicial o cuando la partida esta igualada y estas con el un turno mas constantemente. Me pase una campaña normal en menos de una semana y eso que tuve que leer muchisima civilopedia, preguntar dudas, y demas, fue un pelin enfermizo x'D..
#11 Casi que mejor pregunta en el tema oficial, te responderia yo, pero solo me he pasado una campaña y fue con todas las dlcs, por lo que no podria comparar como alguien que ha jugado mas y con y sin ellas.
Ademas que no pude explotar lo que aportaban realmente, ya que fue un paseo la partida y la primera que es un poco a ciegas.. No es que el juego sea facil, tiene unas 8-9 dificultades y empece por una baja para probar, como es obvio.
Mas de uno preferimos el iv, sobre todo cuando salio sin dlcs, ahi al v le llovio muchisima mierda, luego ya lo empezaron a poner mas a la par.