2K sigue ofertando sus juegos, esta vez a traves de la store de Humble Bundle con la promocion especial de regalar una copia de Spec Ops: The Line por la compra de cualquier producto ofertado, siendo el mas barato el Civilization III por 1,24€
Promocion 2K Games Humble Bundle
Yo tengo el Spec Ops del Humble2KBundle y me pareció un fps muy aburrido creo que no aguanté ni dos horas.
https://www.humblebundle.com/store/p/crusaderkings2_dlccollection_storefront
Barato xD
#6 Píllatelo.
#4 #5 El juego en sí no es gran cosa, pero lo que sí sobresale muy notablemente es la historia y el como te la van contando. El juego no me pareció gran cosa hasta que llegue al final.
Si vais a jugar a Spec Ops: The Line no busquéis información de la trama porque pierde el 90% de la gracia del juego.
#9 Si te gustan los Civilizations, sí.
A mi es un juego que a la larga me desespera bastante porque cuando las partidas avanzan mucho los turnos se hacen interminables.
De Sid Meier's Pirates la mayoria hablan realmente bien, le voy a dar la oportunidad junto a Spec Ops, aunque parece y dicen que es repetitivo. Civ iii no pude jugarlo a pesar de comprarlo en el pasado, ya que me dio problemas la traduccion y estando el iv que supuestamente es mejor y actual, como que no. De no tenerlo y ver esta oferta, pagaria mas por algo que si voy a utilizar XD
#15 Y por eso me gusta mas civ iv entre otras cosas, no se hace tan pesado, 2 click en el late game y mueves un ejercito del copon. En V te mueres de asco posicionando bien las tropas o simplemente moviendolas..
Juegazo el spec ops, lo empecé en xbox360 pero lo dejé (el mando no es lo mio para este tipo de juegos), ahora en PC (lo compré hace como un mes en nuuvem) lo he disfrutado mucho más. Gran historia, buenos gráficos y las secuencias de combate muy logradas, gran variedad de armas, el sonido es espectacular, es inmersivo y te puedes flipar bastante si te mola ese rollo..
La pregunta es: ¿Hay algo parecido?