Yo no compraría nada, la verdad. Apesta a un próximo bundle de Warner Bros en Humble Bundle.
Sin contar, con que salen más baratos los LEGO en los bundles que va sacando nuuvem.
#31 ¿Otro? ¿Pero no hicieron uno hace varios meses?
Te haré caso entonces, tienes mas experiencia que yo en esto xD
#32 No, a ver, si te interesa un juego, cómpralo. Pero es que lleva un par de semanas oliendo mucho a un bundle de Warner Bros. Ahora bien, otra cosa es lo que incluya ese bundle.
Yo, sinceramente, por 1,5€ cada Batman, me los compraría (bueno, tal vez los Origins no).
#33 Yo es por pokédex y comodidad. Tambien hice el sparrow con el Origins en su momento, esperando a que saliera una version goty para aflojar la pasta. Asylum y City ya los tengo GOTY.
Pero en vista de que va a salir Arkham Knight y aun no hay GOTY de Origins....pues...casi que pago el euro y medio por él xD
#34 Pues si, es un gran precio.
Yo obviamente me refiero a los que no tienen ninguno y piensan vaciar la tienda. No merece la pena
#35 Es el peor de los tres. La historia es regulera, y parece una expansión del City. Ahora bien, sigue siendo un buen juego. Pero vamos, que no te esperes una maravilla, porque no lo es.
#39 Yep! jajaja si tienes alguien con quien jugar los disfrutas el doble. Yo me los paso con mi hermano chico... Llevamos años viciando juntos xD
Gente tengo ganas de darle a un lego, cual recomendais. Recuerdo el lego marvel y me moló mucho pero quiero opiniones!
#42 Te puedo recomendar Lego Batman 1, Lego Marvel, y los Harry Potter. También me pasé el Piratas del Caribe y el Star wars, pero esos creo que no estan en el bundle. Lego Batman 1 es sin duda el mejor
#49 Me pasé todos los batman y me queda ese, y por 1.50 xD
He leído de todo pero tan tan malo es?¿
#50 Mira, yo soy ultra fan de Batman, no te lo puedes ni imaginar hasta donde llega mi fanatismo... Y te digo que lo he empezado dos veces y lo he dejado aburrido... Jajaja Creeme, no merece la pena. Pero yo no soy nadie para quitarte la ilusión, has lo que veas, pero yo no me lo compraba. Oye tio, agregame a steam y hablamos mejor por ahi
#51 Bah por 1.50 seguro que caerá, peores compras he hecho xD. También me hace muchas ganas el lego marvel lo probaste?
#52 Si, de hecho llevo unos meses pasandomelo con mi hermano, pero como no tenemos mucho tiempo para jugar ahora y demás, pues vamos despacio. Junto con el Batman y señor de los anillos, es el que mas se disfruta. Si eres seguidor de Marvel y conoces bastante, mucho mas, como Stan Lee haciendo de las suyas e infinidad de superheroes ultra miticos
Pues ale, al final cayeron el blackgate y los legos marvel y batman =D
Saludos y gracias a man6d y -DnT-
#55 De nada hombre, cuxa tio agregame que quiero hablar contigo una cosilla a ver si puede ser xD
#56 ¿Entonces es peor el Lego Batman 2 que el 1? D:
PD: ¿Se sabe cuando caduca la oferta? Por si me pudiera esperar a mañana
#57 Para mi si XD Si te gusta Batman, comprate el primero. Si quieres mas superheroes el 2º, pero ya te digo, para mi gusto el primero le supera con creces