A ver si sacan el GOTY del origins, porque yo ya paso de comprarme más juegos a medias por muy baratos que los vendan.
He buscado en Steam el LEGO Batman 1 o los Harry Potter para leer opiniones y me dice que no estan disponibles en mi región.
¿Estos juegos de LEGO no están para activar en Steam?
#31 Dios, que indesión tengo ahora. Estaba por pillarme LEGO Marvel y el Batman 1 para probar por primera vez los juegos de LEGO y ahora estoy en duda, lo mismo con los dos primeros Batman Akham
#62 Pues no dudes. Los dos primeros Batman son de lo mejor que podrás encontrar.
Sobre los LEGO, personalmente primero probaría con alguno, y si me gusta el estilo, me compraría más.
Te recomiendo probar con el Marvel.
Algunos LEGO no están disponibles en Steam en la tienda española. Sin embargo, están disponibles en las tiendas de Steam de otros paises. Por lo tanto no hay ningún problema con ellos.
#66 Si, esta en español... Lego Batman 1 primero tio XD asi no te choca tanto, que el marvel es mas actual y se nota graficamente
#68 Hombre, si quieres probar si un tipo de juego te gusta, al menos hazlo con el mejor. Si lo haces con el más antiguo y que menos juego da, es probable que no te guste.
#69 Jajajaj Yo te digo que juega a ese y se engancha XD por que jugablemente no han añadido muchas cosas. Los Lego son apuesta segura, el que no haya jugado nunca que le tire sin miedo
#66 Creo que sí, si te soy sincero no lo recuerdo bien… pero si man6d dice que está en español, debe estarlo
#71 Lo probé hace relativamente poco y lo estaba XD No creo que vallan quitando idiomas, vamos no he visto nada asi antes, pero con estos de Steam todo puede pasar. Si quereis lo instalo rapido y confirmo
#73 CONFIRMADO: Lego Batman 1, está en ESPAÑOL!
Aunque no aparezca en la Store lo podéis añadir, yo lo hice hace tiempo
¿Soy el único al que no le han dado clave del Batman: Arkham Origins?
"Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."
PD: me da a mi que se ha vendido como churros, porque la oferta ya no existe
#78 Yo lo compré ayer de madrugada y me llegó al momento.
Lo que llevo esperando desde el sábado es el "LEGO The lord of the Rings", imagino que deberán solicitan mas llaves para los pedidos ya cobrados, y esto les llevará algún que otro día...
Por si le llegase a interesar a alguien, también tienen The Witcher 3 (GOG) por 33€ aprox, y Batman: Arkham Knight (Steam) por unos 26€
Para mi gusto aún están demasiado caros, pero realmente suponen un ahorro del 50% aprox. con respecto a los 50-60€ que vale cada juego en Steam.
#83 The Witcher 3 no es para steam te lo pone debajo en rojo "The Witcher 3 requiere la activación, descargue e instale la GOG" es para gog.