En amazon.de PsS4 Pro 280 €. Hay que apuntarse a la prueba del prime en Amazon.de para poder comprarla desde España.
Se queda en 293,50 € con los gastos de envío.
En amazon.de PsS4 Pro 280 €. Hay que apuntarse a la prueba del prime en Amazon.de para poder comprarla desde España.
Se queda en 293,50 € con los gastos de envío.
#261 me imaginaba que los productos con ofertas del prime day vendrían con el iconito ese de "PRIME DAY DEAL"
:/
Vamos que para la ofertaca de 280 la ps4 pro en amazon.de no hay manera que la envíen aquí, ni veo de pedirla con mi cuenta prime, no?
#287 Luego compras algo en amazon.es y el envío te llega desde Italia, Alemania o Francia ... como me ha pasado alguna vez
#290 El problema es que para comprar en amazon.de necesitas una cuenta alemana con su correspondiente prime
#297 #290 #287 Si que la envían a España... hice todos los pasos solo me queda pagar, pero los gastos de envió son unos 13€
#309 Supongo que al ser oferta del día y no oferta primeday deja pillarla sin prime o has pillado prime de prueba en amazon.de?
#309 Tienes el prime en alemania también? porque no me deja pasarlo al carrito con el jetz prime testen
Vale pero luego sale este mensaje: Wichtig: Bitte beachten Sie, dass die Prime-Vorteile nur für Kunden in Deutschland und Österreich verfügbar sind.
#15 Jodo, pero deja de darme envidia! Has hecho algo diferente al activar el prime de prueba de allí? VPN o algo así?
#16 Jajajaja que va tio, sencillamente le di al boton de test y ya me salia para meter la tarjeta sin más...
#22 En el periodo de prueba hay que asociar obviamente una tarjeta para que te lo sigan cobrando, ese paso me fallaba, te recomiendo ponerte el amazon.de en ingles ni que sea, para tenerlo más claro está en el botón de al lado de iniciar sesión.
#21 Pillada definitivamente así que gracias de mi parte, no de parte de mi cartera...
Los juegos de amazon.de estan tambien en castellano? quiero pillar con la consola el God of War y el Horizon
#25 necesitas tener el premium de amazon.de para que te aplique el descuento, puedes usar los 30 dias de prueba y despues cancelarlo