Descargaros el quake champions en steam que si jugais una partida hoy os regalan todos los campeones.
me salen rebajados pero no gratis, se sabe algo? ya se ha pasado el tiempo para conseguir quake III ¿?
llego tarde? por que he probado y no me sale ningún título.
edit: leí mal, se desbloquean en distintos días.
Me cago en su vieja, ese tío tiene que tener las horas equivalentes a parecer que tenga aimbot.
Se sabe dónde están no sólo los secretos sino combinaciones y dónde respawnean todos los enemigos.
Alucinante el nivel que puede llegar a coger una persona en un juego/secuencia de comandos xD
El Quake 2 viene sin música, vaya mierda porque le quita mucha gracia al juego, alguien sabe un método eficaz para ponerla?
Alguna forma de borrar cosas de la biblioteca? tengo trials y polladas que ni las recordaba y no quiero diógenes, ya tengo suficiente con steam gracias
Alguien sabe dónde encontrar el CDkey del Quake 3? Cuando le doy a jugar online me la pide pero ni idea de dónde se podrá ver eso con el launcher de Bethesda
Se ha pasado ya el tiempo de logueo para el Quake III ? no me sale en la lista de biblioteca ¿Hasta cuando era?