#1 Empiezan a cansar un poco los juegos que piden 15 pasos para la key. ¿Es mucha molestia sin indicas los juegos que necesitan pasos en los avisos del grupo? Para no entrar directamente si son muchos :/
#8 Relativamente.
Verás, cuando un juego sale, lo primero que hago es conseguirlo por si algo falla. Seguidamente creo el thread aquí, y lanzo el aviso en el grupo de MV de la hucha.
Después lanzo el aviso en mi grupo de Steam, seguido de un aviso de Telegram.
Después me paso por EOL y pongo aviso (si no está puesto).
Seguidamente voy a FC y lo posteo en dos plataformas diferentes, con 30 segundos de diferencia por el Spam.
Cuanto más texto ponga, más tardo, y menos eficiente es el aviso al quedar menos copias.
Soy el único al que ya le han suspendido dos cuentas de Twitter? Solo las he usado para compartir/twittear/follow a estas cuentas de gleam.io, y ya han caído dos. Encima no me deja cambiarlas. No puedo pillar ni un juego de estos si pide 1 solo paso de twitter.
#13 Yo uso mi principal porque me daba problemas siempre Twitter, desde entonces pillo todo, claro está si llego a tiempo, luego haces unfollow o quitas aplicaciones que hayas tenido que hacer, tardas 2 segundos.
Por cierto gracias Rundull, a esta si he llegado ^.