#60 Gracias, lo investigare a fondo ahora que llega la navidad y los autoregalos son mis regalos favoritos xD
Puedo mandarte mp si tengo alguna duda?
#60 Gracias, lo investigare a fondo ahora que llega la navidad y los autoregalos son mis regalos favoritos xD
Puedo mandarte mp si tengo alguna duda?
#61 Aun no me ha llegado, pero vamos no soy el mas indicado para contestarte tampoco xD, mirate foros o la pagina de facebook que hay gente con mucho uso y experiencia.
#62 Haha, vale, gracias.
Cuando este algo informado mirare a ver si me conviene, no quiero tenerla ahi sentada (como tantas cosas que compro) asi que mejor primero informarme correctamente.
#69 No y me hace gracia que la gente diga que es peor cuando el 90% de sus telefonos se fabrican alli.
#77 Actualizada es que se queda al precio que pone en la web (30.31€) o que debería funcionar el código que hay en #1?
#79 Veo que solo funciona con la versión china, ¿verdad? En páginas anteriores decían que no había diferencia con la inglesa, ¿sabes si es así? Por lanzarme y comprarla del tirón.
#80 No hay diferencia en cuanto a materiales. La única diferencia es el lugar de manufacturación.
Efectivamente pregunté por el código porque no tiraba, pero era tema de poner la versión english. Pues pillada, gracias como siempre #77
#82 Es mi primera compra en gearbeast y sé que lo habéis respondido en otros hilos, pero el tipo de envío más recomendado a elegir sería el más barato sin tracking?