Gracias Rundull pero sólo me funciona el cupón con la Chinese Versión.
Que alimentador soléis pillar para la raspbi 3? Quiero pillármela con el set entero, la rasp, case/carcasa, alimentador y microSD
#102 Muchas gracias, tío. No será demasiada chicha ese cargador para una rasp? Veo que es de los de carga rápida y tiene un boost que los normales no tienen.
Básicamente, veo que tiene mucha más potencia que este:
https://www.banggood.com/DC-5V-3_0A-EU-Power-Supply-Micro-USB-Adapter-Charger-For-Raspberry-Pi-3-Model-B-p-1079928.html?rmmds=detail-top-buytogether-auto
bueno al reves , el que has puesto es de 3 A y el otro de 2, pero si lo vas a usar exclusivamente para la raspberry pillate el que has puesto tu que ya viene con cable.
con una de samsung evo de 32gb tendras espacio de sobra, si en un futuro quisieras usarla con emuladores me iria a una de 64
#108 No la quiero de momento para emular, solamente como centro multimedia, osmc. Con el tiempo si me da, ya pillaré una de mayor capacidad. Gracias!
Pillada para emular! thx rundull
Teneis por ahi algun vendedor que ofrezca una carcasa con ventilador ?
jo k putada... iba a pillar 5 para un proyecto, me salian por 150 las 5, a 30e la undiad, hago el traspaso de tarjeta i el codigo ha expirado TT__TT
Volveran a estar a 28-30€ en breve?
#118 probado con otra cuenta "The Code you entered has expired."
Es que le di a comprar las 5 unidades de golpe pero no tenia suficiente cash en la tarjeta, estaba en la fase final de la compra con el descuento debidamente activado. Al hacer el traspaso, tuve la genial idea de cerrar paypal, y ahora no me coge ni una xD