Ratón Gaming - 1,11€ utilizando el cupón MTAESX9U.
gracias, me imagino que no se puede pillar mas de 1 con la misma cuenta no?
siempre Unregistered Air Mail?
Pillado, la verdad que de la ultima tanta aquel que venia con cable rojo trenzado me duro bastante por el jodido euro.
Pillado. Este ratón suele estar en oferta en varias webs no? llevo años viéndolo y tenía que caer hoy jajaja
Pillado para mi hermana, que ha visto el que etenía (cuando costaba 90 cents) y quiere uno igual, 0.10 por paypal.
#15 Obviamente no te pilles un ratón de 9 céntimos pagando 2€ de gastos de envío XD elige el gratuito hombre
Pedido. Y eso que el internet de clase va a pedales y que no me acordaba de mi contraseña de paypal, xD
Me la ha liado la web y no ha aceptado el código, aunque en la página del Checkout aparecía el descuento.
He hablado con uno de sus agentes por Live Support y me ha soltado:
Maryanne at 11:06, Nov 21:
As the item is on the discount, in this situation, the prommo code is unavailable at the moment.
Maryanne at 11:06, Nov 21:
As you know, our item price is preferential. Hope your understanding and support.
Así que soy el único gili que se queda sin comprar el ratón, ya que he pedido un reembolso xD
#27 ah, estoy en clase, VPN, sesión privada y demás cositas... Me fío más de esto que de hacerlo desde mi portátil en el wifi de la biblioteca, por ejemplo. jaja