ponemos una queja todo y lo amenazamos por incumplimiento ? creo q todo PODEMOS
Llamadme lo que queráis pero este tipo de cosas deberían legislarse ya no sea por el raton de 5 euros que nos iban a dar, sino por la cantidad de datos de nombres y direcciones que han ganado sin mover un dedo y que ahora podrían vender a empresas dedicas a la publicidad.
Era bastante predecible, como comentaron posts de atrás, te cogen los datos, te dan una excusa de que tienen un problema y te venden los datos por ahí.
#251 En muchos casos no sirve para nada, hay muchas bases de datos como las de electricidad y telefonía que son públicas...
#252 que no sirve para nada ? esa lista esta amparada por la ley , supuestamente , si estas dentro tu nombre no puede figurar en ningun sitio , de hecho yo estoy dentro y no me llaman de ningun sitio a casa ni al movil ni me envian ningun tipo de publicidad
#253 En los casos expuestos es lo que hay, trabajo también con Jazztel y con eléctricas y ningún denuncia de las que nos han puesto han quedado en nada por eso... Hay bases públicas y te puedo llamar si me da la gana, sorry
#254 tener asociado un número de teléfono a datos personales y utilizarlo con fines publicitarios sin tener un papelito o documento electrónico que corrobore que yo hice "opt-in" es ilegal. Te aseguro que si se queja mucha gente de X empresa y la AEPD se mete a investigar un poco les cae una multa gorda por listos. No sería la primera vez ni la última...
El problema es que a ti como perjudicado no te van a dar ni 1 €