Na más que disir.
Ratón inalámbrico Logitech G305 a 33€
Imbatible a ese precio. Si se adapta a vuestro agarre ya sabéis. Me autocito:
#92HeXaN:Aviso para los vagos que no se molestan en leer cuatro páginas y acaban de ver que está en oferta de nuevo: el ratón es la polla, no tiene delay, tiene el mejor sensor de Logitech, la duración de la pila es absurdamente alta, es pequeño, si tienes mano grande y usas claw/fingertip no tendrás problemas, se puede reducir aún más el peso usando pilas AAA.
pensaba que era como los cascos bluetooth que te duran 40 horas o asi, de todas formas prefiero uno con cable .
Pues quiero convertir todo mi pc en inhalambrico y este puede ser el primer paso xd.
Teniendo el g402, mucha diferencia? Me jode mucho perder dos botones, no se navegar sin ellos.
#16 Pero usando pilas decentes o recargables? Que si dura meses me pillo un pack de las duracell y a tomar por culo, que tengo el 203 desde hace varios años y me vendría bien un ratón de repuesto, no se si tendrán un tamaño similar
#17 Estoy usando pilas del Hacendado y me dura meses (contando con que paso mínimo ocho horas al día con el PC).
#18 Joder pues me va a durar años entonces xDD
Acabo de ver y tiene un tamaño practicamente igual que el mio, pos na pedido
Vale los lockers que uso estan llenos como era de imaginar por el prime day xD
Tengo miedo de pasar del 502 a este xD
y el 502 inalambrico se va a +100€ xd, el triple vaya...
pd: Claw
yo lo tengo y ya ni lo apago cuando apago el ordenador, las baterías duran la puta vida, va perfecto, y a este precio me dan ganas de comprarme otro por si lo rompo
Gracias por la oferta!
Yo lo he pillado porque el cable la verdad que últimamente me viene tocando los huevos. Tengo el G203 y por lo demás me parece una maravilla, si este va parecido espero estar bastante contento con él!