Oferta flash de Amazon. Por ese precio es muy, muy buen ratón.
Ratón SteelSeries Rival 110 a 24 €
Que pena que sea solo para diestros, por ese precio para tenerlo de secundario o llevarlo en la mochila del portátil está muy bien.
Lo tiene mi novia y es mediocre, mucho mejor este:
Uno de los mejores sensores del mercado (si no el mejor)
#4 no se a que le llamas mediocre , tengo el rival 100 desde hace 3 años y ni se cantea , ni un miniesfuerzo de romperse , nada , siempre he usado steelseries y siempre usaré
#7 Hablo del sensor. Estoy desde el móvil.
https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/MouseReview/comments/8bowxb/nitnoid_review_rival_110/
#8 el sensor no es mejor para nada.
La forma va a gustos, pero la del 110 >>>>>>>>>>>>> la del G203.
#9 El del 203 es igual al del gpro, el 3366, uno de los sensores mejor valorados. Y estamos hablando de un ratón que a penas supera los 20€.
Insisto, yo no recomendaría el 110 antes que el 203 pero supongo que es cuestión de gustos.
El G203 que han puesto se me jodió el botón central al año de usarlo, aparte que el clic izquierdo es extremadamente sensible para mi gusto.
Me sumo a los que dicen que el 203 es bastante superior.
Yo no compraría ese teniendo el 203 a precio similar.
#15 Por diseño lo parece pero solo tiene los dos botones al lado que no es, y probablemente no tenga para desactivar los de ese lado que no usas por que no está pensado para ambidiestro. Los ambidiestro de verdad tienen los botones a ambos lados y desactivas un lado para no dar con la palma.
#21 Es igual, no el mismo. Es el equivalente de Logitech, una beta que salió extremadamente bien, avalada por pro players.
Pero vaya que estaremos todos equivocados.
#22 Lo estais.
Son de lo mas parecido, si, pero no equivalentes ni iguales como estais diciendo.
#24 Que si, pero que sigue siendo objetivamente peor.
Soy el primero en recomendar el G203 como puedes ver un poco mas arriba, pero las cosas como son.