#22 Mi teclado tiene switches sakurios y red silent y brown silent en todas las teclas. Los sakurios para las letras obviametne. También clear silent en las teclas de función con baja presión para subir el dedico y darle sin apretar casi.
El espacio está almohadillado y tengo los estabilizadores a parte de con bases de goma en la pcb, con tubo termoretractil en las barras. Además de eso está relleno de goma eva por dentro para las vibraciones. También tiene puesto un cubre pcb de goma y gomillas en los switches (en las uniones de plástico). También tiene anillas de goma en todas las keycaps.
Creo que no se me escapa nada. Bueno, los switchs están todos lubricados.
Aquí la bestia:
Se siente como un mecánico, funciona del copón y las teclas son ultarligeras. Ah y el espacio tiene un roselio en lugar de un sakurio que da las mismas sensaciones y hace falta apretar un poquito más, por temas de estabilidad y soporte.
En definitiva, se puede tener un teclado mecánico silencioso? Sí.
Pero es muy caro. Este en total rondará los 200 euros. Y es la parte barata de los custom. Ahora estoy con el montaje de uno con mejor pcb y una distro similar de switches pero con case de aluminio y acrílico y ... más de 300.