Rebajas de Invierno de Steam

dakmien

Lo del sekiro es para denunciarlo.

1 respuesta
MaikWasousky

Pues yo he caido con la trilogia del mafia, en su dia le di unas buenas horas al 1 y me ha picado el gusanillo de darles de nuevo estas navidades

1 respuesta
ArticoDelSur

#59 Le voy a dar un try!

1
Dabeeef

Me pasé en su día el 1 y tengo muy buenos recuerdos. Ambientación top!

Dekai

Fuck, no hay rebaja para la SteamDeck. Va a tocar esperar entonces.

1 respuesta
pakillo_rbb

este me llama la atencion pero no tengo tiempo para jugar aun..

MasterWiky

Vaya chusta que no regalen cartas. Solo tengo para fabricar 5 insignias así que no me sale a cuentas, por que la navideña necesita 10 cartas...

Cada año peor, por increíble que parezca.

FraG

#56 Gracias por mencionarlo! Me gustan mucho las aventuras de wadjet eye y este lo desconocia, caera seguro

1
tute07011988

#38 ¿Quieres 50 pegatinas o no?

2 respuestas
Krosita

Se viene el Armored Core

256

1
pankofanto

#65 tiene pinta que ya pocas rebajas van a meterle, querían quitarse el modelo de 64gb. A ver si tienes suerte, aunque va para largo, la última rebaja fue hace apenas unas semanas

2 respuestas
pankofanto

#69 lo que quiere es tener un par de cuentas farmeando un par de euros, cosa que no es tampoco ninguna locura.
Yo me he dejado 80€ estás rebajas y los cromos me han dejado 60 céntimos. Vaya mierda xD

2
Rikki

Es el juego + todos los DLC o me falta algo? gracias!

1 respuesta
HoRuS

Titanfall 2 es una puta maravilla.

3 1 respuesta
privet

#72 ya te han rebajado los juegos

jotaesp92

#75 Sigue teniendo jugadores a día de hoy? Sigue siendo disfrutable?

1 respuesta
Brago

#77 Titanfall2 vale la pena principalmente por la campaña, que es buenísima. Mucho mejor que la que he jugado en cualquier CoD

4 1 respuesta
jotaesp92

#78 No se porqué pensé que era la parte multi, la que era guapa, recuerdo en la época mucho youtuber jugándolo y disfrutándolo.

Pues me lo pillo, merci por la info!

1
Dekai

#72 Me suena que le metieron un 20% a la OLED (que es la que me interesa) hace unos meses. Pensaba que estas Navidades le caería otro descuento, pero me parece a mí que la van a dejar en ese precio una temporadita.

Al final pasaré por el aro porque me interesa mucho para los viajes de trabajo, pero casi 600 euros no son baladí.

3 respuestas
Kujo

#74 juego con todo incluido. Ademas ya dijeron que no iban a meter mas contenido

1 respuesta
RX-78-2

#80 Fue a la LCD, la oled dudo mucho que la rebajen

2 respuestas
pelusilla6

#80 No, la OLED nunca estuvo de oferta.
La semana pasada estuvieron las reacos a 100€ menos, pero el stock duró horas.

elsonyer

#80 yo estaba igual que tu, la he comprado y tengo el pc con la 4090 muriendose de risa y la ps5 cogiendo polvo

No digo mas.

1 respuesta
LucianESP

Pues a mi las portátiles para jugar en casa me gustan -100 xD sin hablar del rendimiento de un pc vs eso.... xD

Ahora, si eres una persona que se mueve mucho y tal es 100% recomendable

namidsan

Yo también estoy considerando seriamente la deck, pero me dicen por ahí que pase de la normal y oled sí o sí. Y 500 y pico € en navidad me parte la economía. Quizá en un par de meses o así.

1 respuesta
Rikki

#81 Caerá pues ty jefe
#86 uwumon sabiendo que tienes el pc de hace nadita y no te corre prisa no te planteas esperar a la 2? quizás sale en 2026 y tal pero y? o eres mucho de viciar en portatil ?

1 respuesta
pankofanto

la SD es algo genial, el único problema son los juegos mas punteros y los juegos multiplayer con sistemas anti trampa (que no corren en linux). Casi todos los juegos funcionan en SD medianamente bien sin tocar nada. Eso si, el tema de los controles es un poco complicado.

SalviSanchez

#61 ya ves, es que es un título que tiene 5 años y aparte de no rebajarlo mas allá de los 30 pavos es que ni siquiera encuentras keys a buen precio tampoco. Y en consola está el panorama mas o menos igual. Ni siquiera encuentras copias de segunda mano baraticas. Supongo que como es un juego que va a venderse sí o sí por eso no le meten mas rebaja.

namidsan

#87 Es que tengo la Switch muerta de risa porque los juegos que me interesaban ya me los he pasado, y los multis como que no. Y anoche pensando como que no me parece mala idea echarme un fifa portátil de vez en cuando y tal.

No necesito lo último de lo último, para eso tengo el pc si la deck me sale a buen precio.