Por aquí ha caido esto:
#211 No llegué a ver a tiempo el de Mad Max y justo anoche en casa nos pusimos Fury Road y Furiosa al hilo, que pena con el hype que se me ha quedado. Buena lista
Por mi parte iban a caer algunos pero por una vez en la vida vi que tengo mas de 500 juegos en la biblioteca y que al final juego a un 10% de ellos y al final dije bah, pa que.
Supongo que me voy haciendo viejo.
Otros 10 por aqui post sales:
Metro Exodus Gold Edition
Neptunia x Senran Kagura Ninja Wars
Resident Evil 7 Gold Edition
Injustice 2 Legendary Edition
RESIDENT EVIL 3
RESIDENT EVIL 2 / BIOHAZARD RE:2 - Deluxe Edition
Resident Evil Village Gold Edition
Devil May Cry 5 + Vergil
Middle-earth: Shadow of War – Definitive Edition
Outcast 2
Me quedan algunos must que ya les echaremos el ojo cuando esten mas asequibles.
No suelo pillar nada en rebajas pero este año he hecho una excepción.
• Nier: Automata por 16€; me lo pasé hace 6 años de manera no legal, lo he visto, me ha entrado mono y pillado. Terminando la ruta A estoy ya.
• Planet Coaster por menos de 2€ junto al DLC de Classic Rides por 5€; no soy de juegos de gestión pero sí fanático de parques de atracciones, estos juegos suelo instalarlos, jugar 3 días un par de horas y hasta dentro de 9 meses.
Wolfenstein 2, titanfall 2, terraria y okami
2 shooters para desengrasar, un comehoras y el okami antes de que salga la tercera parte
Yo he comprado:
- Saga Mass effect
- Nier Autómata
- Resident Evil 4 Remake
- Hades
- Need for speed Unbound
- Alice wonderlands (o como se escriba)
- Witcher 3 complete edition
- Skyrim Special edition + Fallout 4 con DLCs
- slay the spire
- outer wilds
- FF7R+R
Con ofertas recurrentes y keys en general solo compro lo que voy a jugar en 1-2 meses.
Pues yo he comprado como señora mayor en el súper mercado. Pura oferta de liquidación.
Me hice con toda la saga Arkham (Incluído el vilipendiado Origins) por menos de 10 euros. El The Witcher 3 con DLCs y toda la cosa a...3 euros y cacho. El Civilization VI en edición Platinum por 4 euros que según he leído, lo único que no me incluye son algunas civilizaciones random pero si que me trae todos los cambios jugables y las innovaciones.
Tormented souls por euro y cacho. Que me parece el Resident Evil clásico más guapo (Daymare hace vomitar a una cabra, feo de cojones).
Force Unleashed edición Sith. Que están muy guapos los mapas de Hoth Y Tatooine. Siempre me gustó el juego y le di platinazo en PS3.
Si había ofertas gordas, bueno. O al menos para mí si que lo fueron. Gracias gordinflón por el fondo de armario para mí cuenta.
Ahhh...y el Alice Madness Returns al que estoy jugando ahora mismo. A precio de asco. Me gusta el enfoque adulto y los diálogos. Lo mejor que tiene EA porque me da grima como editora y publisher.