Me acaba de llegar un e-mail anunciadome las rebajas veraniegas(desde el 12 al 19 de Junio) en Gamersgate, con descuentos (que yo haya podido ver) de hasta 80%.
Además están haciendo rebajas por marcas, ahora mismo están las de SEGA hasta el 14 de Junio.
#1 Seguramente no cumplas los requisitos para insertar, no te preocupes, ya te lo insertará algún mod.
El Empire Earth Gold Edition a 1,25
Si obvio el Age of Empires 2, es para mí el mejor juego de estrategia hasta hoy
A mi tambien me parecen mejores ofertas... de pronto me voy a pillar el castle of ilusions
PD: sabeis de algun codigo de descuento?
salu2
#10 oh gracias por el aviso. la verdad es ke no pude comprarlo me esta dando otra vez por culo lo de ke agregas al carrito pero vas al checkout y esta vacio... ke creo ke es por el proxy...no?
voy a ver en GMG
me ha dicho un amigo ucraniano que el coh2 y el omerta edicion gold son activables sin region lock y que estan a precio de chiste xDD buenisimas rebajas!
A ver si a alguien le interesa. Está el Brothers: A Tale Of Two Sons por 2.50£ (3.13€), yo le tenía ganas y creo que es de lo más barato que lo he visto.
Buenas esto aqui cuando lo compras hay que activarlo en Steam no?
Quiero el Brothers pero no se si saldrá en las ofertas de Steam a menos...
El rollo es que pone Languages; English... y no se si estará en español :S
#12 Goalma tu que sabes de esto. He comprado Dead Island Riptide pero usando Hola, para que saliera mas barato, lo he añadido al carro y luego he desconectado hola. Me ha llegado la key pero resulta que no es activable en mi pais dice. Sabes por que puede haber sido y como lo puedo solucionar?
#28 mandales un mensaje en inglés diciendo que era para un regalo de cumpleaños de tu hermano que está en España y que no lo puede activar, con suerte te devolverán el dinero.