#29 Yo lo pille en navidades del Año pasado con otro juego AAA que no recuerdo ahora por 9 euros (4,5 cada uno). Poder puede bajar mas xD
No sale en las del principio pero es una oferta diaria el Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD por 2,99 yo lo he comprado por 1,5 keys
¡El Shadow Warrior es un must! Si te molan los FPS old school es compra obligatoria.
Buen guión y gráficos, mucha sangre y desmembramientos, humor, katanas, poderes y armas a tutiplén.
Llevo 18 horas jugadas desde lo del cupón de alienware y todavía no he llegado al final.
Eso si, jugadlo en la dificultad máxima, porque en la normal es un paseo.
El season pass del bioshock infinite está a 9,99€.
Ha estado más barato alguna vez? Tendría que esperar a navidades? Merece la pena?
Ayer me lo pasé y estoy con todo el mono de ver rapture en su apogeo!
#40 si ha estado mas barato varias veces a unos cinco euros en la propia steam mismo. Yo lo pille en su dia a 5.40 dolares en gmg. se puede decir que merecen la pena a ese precio, aunque no soy muy de dlcs. Y como curiosidad ahora ya estan doblados al español cosa que al principio no estaban y quedaba muy mal teniendo en cuenta que el juego principal si que lo estaba. 2 son de campaña y el otro un modo horda.
El wolfenstein TNO me está llamando mucho... pero no me acabo de decidir. Es un must, pero sospecho que en breves aun estará mas barato.
#47 son todo dlcs para el modo multiplayer, y ya sabemos que pasa con los multiplayers de los juegos cuyo fuerte es la campaña...
#55 Vamos, que me compre el juego base, gracias por la info, pensaba que algun Dlc iba a ser para el modo campaña :C